Cerrar

Mujeres emprendedoras con gran potencial.

En México aumentan cifras

Publicado por Rejon
miércoles, 13 de agosto de 2014 a las 09:23

La especialista Carolina González al realizar un estudio denominado “Liberando el potencial de crecimiento de las emprendedoras en América Latina” ha descubierto el alto potencial que existe entre las mujeres emprendedoras mexicanas y el ecosistema emprendedor mexicano ha crecido en los últimos años.

El estudio fue realizado por la consultora EY para el Fondo Multilateral de Inversión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el cual fue elaborado en 9 países. Dicho estudio mostro que la iniciativa de emprender proviene por la oportunidad y no por la necesidad. Además se descubrió que el 61 por ciento de los hombres emprendedores de alto crecimiento cuentan con aspiraciones de crecer nacional e internacionalmente, mientras que el 26 y 30 por ciento de las mujeres emprendedoras de alto y menor, no tienen ese objetivo, su principal temor es al fracaso y requieren de ayuda para que las guíen.

2.715 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO