Cerrar

es | val   

Jornada sobre factores clave para negociar y gestionar conflictos

El objetivo final es enseñar a los asistentes a gestionar eficientemente una negociación

el martes, 13 de marzo de 2018 de 16:00 a 19:00

Dónde:

Edificio Innova - Campus UMH Elche.

Avda. Universidad s/n, Edif. Innova

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

www.parquecientificoumh.es | [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

La finalidad es que los emprendedores y empresarios conozcan cómo afrontar una negociación de forma eficiente

La finalidad es que los emprendedores y empresarios conozcan cómo afrontar una negociación de forma eficiente

Analizar los aspectos principales que se deben tener en cuenta a la hora de afrontar una negociación de forma eficiente y resolver potenciales conflictos que puedan generarse durante el proceso. Este es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH y que está enmarcada en el programa de emprendimiento Santander Explorer “Jóvenes con Ideas”.

¿Cuándo? martes, 13 de marzo
¿A qué hora? entre las 16:00 y las 19:00 horas
¿Dónde? edificio Innova (ver ubicación)
¿Quién es el ponente? José María Gómez Gras, catedrático del Área de Organización de Empresas de la UMH
¿Cómo me inscribo? acceso gratuito y abieto al público en general, previa inscripción en http://bit.ly/13MARnegociacionyconflictos.

¿Qué contenidos se tratarán durante la jornada?

  • Fases que conforman una negociación
  • Claves que pueden ayudar a las partes implicadas a desarrollarlas esas fases de forma conveniente
  • Importancia de contextualizar la negociación así como de analizar los elementos cruciales a tener en cuenta antes, durante y después del cierre de la misma. Todo ello con la finalidad de generar un valor añadido del proceso y una mejora continua para ambas partes.

El objetivo final es enseñar a los asistentes a gestionar eficientemente una negociación y dar a conocer los potenciales conflictos e incidencias derivados de esta. Todo ello mediante ejemplos prácticos y situaciones más comunes que se dan en el ámbito empresarial así como en el emprendedor.

José María Gómez Gras es catedrático del Área de Organización de Empresas de la UMH. Además, es director de Innovación y Transferencia de la UMH y del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad. Gómez Gras es experto en la formación de emprendedores, promotor de las relaciones universidad-empresa y autor de más de 100 trabajos científicos sobre la problemática del mundo empresarial y de la creación y dirección de empresas. También ha participado como investigador en más de 50 proyectos nacionales e internacionales que abordan esta temática.

Esta jornada se enmarca en la formación impartida en los programas de emprendimiento del Parque Científico de la UMH Maratón de Creación de Empresas y Santander Explorer “Jóvenes con Ideas”. Estas sesiones tienen como objetivo ayudar a emprendedores y empresarios a mejorar sus conocimientos sobre diferentes ámbitos como las finanzas o los aspectos jurídicos, entre otros, y contribuir así al desarrollo e impulso de sus proyectos empresariales.

 
2.316 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO