Cerrar

es | val   

JORNADA: obligaciones de empresas en su comunicación digital y protección de datos online

Tras finalizar la jornada, se organizarán reuniones bilaterales con la ponente para comentar casos particulares

el viernes, 13 de abril de 2018 de 09:30 a 11:00

Dónde:

Edificio Quorum III - Parque Científico UMH.

Sala 1

Avda. Universidad s/n

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

www.parquecientificoumh.es | [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

La experta en Privacidad, Derecho del entretenimiento y TICs Esther Botella responderá a todas las dudas sobre las obligaciones de las empresas en Internet

La experta en Privacidad, Derecho del entretenimiento y TICs Esther Botella responderá a todas las dudas sobre las obligaciones de las empresas en Internet

¿Qué obligaciones legales debe cumplir una empresa con su página web? ¿Qué imágenes se pueden compartir en redes sociales para publicitar un negocio? ¿Es posible realizar campañas de email marketing sin recurrir al spamo correo basura? A estas y otras preguntas responderá la experta en Privacidad, Derecho del entretenimiento y TICs Esther Botella en el Desayuno Formativo “Protección de datos online y obligaciones para empresas que comunican en internet” que ha organizado el Parque Científico de la UMH

¿Cuándo? viernes, 13 de abril
¿A qué hora? 09:30 horas
¿Dónde? sala 1, edificio Quorum III (ver ubicación)
¿Quién es la ponente? Esther Botella, especialista en Privacidad, Derecho del entretenimiento y TICs
¿Cómo me inscribo? asistencia gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/aspectoslegalesyprotecciondedatos
¿Qué contenidos se tratarán durante la jornada?

  • Obligaciones que deben cumplir emprendedores y empresarios a la hora de comunicarse a través de su página web o en su e-commerce.
  • Publicación de imágenes ajenas, la protección de datos de usuarios, el uso de cookies, la forma de compartir políticas corporativas, etc.
  • Cómo tratar la privacidad y el uso de información en las redes sociales
  • Cómo realizar campañas de email marketing que eviten el spam o correo basura
  • Consejos para potenciar la visibilidad de sus empresas o proyectos en las redes sociales

Tras finalizar la jornada, se organizarán reuniones bilaterales con la ponente para comentar casos particulares. Los interesados en mantener este encuentro deberán solicitarlo previamente a través del formulario de inscripción.

Esther Botella es especialista en Privacidad, Derecho del entretenimiento y TICs (Tecnologías de la Información y de la Comunicación). Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a organismos públicos, profesionales, empresas, y emprendedores en cuestiones de Protección de Datos. Botella es CEO en el despacho de abogados Esther Botella & asociados y fundadora y asociada de la APEP (Asociación Española de Profesionales de la Privacidad). También es presidenta de la sección TIC del Colegio de Abogados de Elche, y asociada de DENAE (Asociación Española del Derecho del Entretenimiento).

2.053 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO