Cerrar

Gestión de Inventarios

Gestión de inventarios

Análisis de los costes de almacenaje y optimización del espacio.

Comienzo: el miércoles, 06 de junio de 2018
Finaliza: el viernes, 27 de julio de 2018

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Una excelente formación online donde aprenderemos a optimizar la ocupación del almacén y tomar decisiones basadas en los inventarios promedio anuales. 

Hablaremos con un lenguaje claro y cercano sobre unidades de almacenamiento con capacidades máximas calculadas, el aprovisionamiento y la reposición de inventarios. 

Veremos cómo reaccionar en estados de saturación omitiendo soluciones que impliquen ineficiencias y costes adicionales que repercutan en el servicio. 

Expondremos ejemplos sobre el manejo de los costes de almacenamiento y de posesión y explicaremos técnicas que nos permitirán reducir ambos grupos de costes sin que la productividad se vea afectada.

Consulta aqui toda la información sobre inscripciones y precios.

Organizan:

Instituto de Productividad Empresarial Aplicada, S.L.

Colaboran:

Raul Barberá Beltran
3.623 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO