Cerrar

BUSINESS ANGELS ACADEMY

Organiza EOI junto con KEIRETSU y ANCES

Comienzo: el jueves, 18 de octubre de 2018 a las 16:30
Finaliza: el jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 21:30

Dónde:

Escuela de Organización Industrial Madrid

Salón de Actos

Avenida de Gregorio del Amo 6

Madrid (Madrid)

Contacto:

+34 913 495 600

Google Calendar

Más información e inscripciones

Presentación y Objetivos

Como consecuencia del desarrollo económico y del entorno actual de los mercados financieros en España, cada vez hay un mayor numero de personas e instituciones que se plantean efectuar alguna inversión en StartUps.

Para que dicha inversión sea exitosa es necesario conocer en profundidad  algunos elementos críticos del proceso. Estos están relacionados con el análisis y la innovación que plantea el proyecto, aspectos financieros de la valoración de la StartUp, ahorro e impacto fiscal, instrumentación legal de las mismas y el seguimiento y gestión de las inversiones.

Con el propósito de que los actuales y potenciales inversores de StartUps puedan adquirir dichas técnicas y conocimientos, la EOI (www.eoi.es) organiza el segundo Academy para Business Angels. Dicho Seminario cuenta con la participación activa de ANCES (Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación), www.ances.com y de Keiretsu Business Angels Network, www.keiretsuforum.es, la mayor Red Privada del mundo de Business Angels.

Dirigido a:

  • Personas que estén pensando en invertir en startup,s (Business Angels) o ya lo hayan hecho recientemente.
  • Empresarios que estén considerando esta alternativa como una vía de diversificación de sus inversiones.
  • Profesionales e instituciones que proporcionen servicios a inversores y emprendedores.
  • Empresas que estén pensando en abordar un proyecto de emprendimiento corporativo.

 Fechas y Horarios:

  • Jueves 18, 25 de octubre y 15 de noviembre
  • Horario de 16,30 a 21,30 horas (15 horas)

 Contenidos :

Jueves 18

  • Panorama general de la inversión privada (Business Angels) en España. Elementos críticos.
  • Aspectos financieros y de valoración de la inversión en star-up,s
  • La opinión del experto: invitación de un Venture Capital con “foco tecnológico” y también inversor.

 Jueves 25

  • Métricas de valoración para un inversor. Los errores que no hay que cometer.
  • La opinión del experto: invitación a un Business Angel y/o plataforma de equity crowdfunding con experiencia en la industria.

 Jueves 15 de noviembre

  • La Instrumentación jurídica de la inversión y Pacto de Socios
  • La opinión del experto: invitación al Director General de ASCRI (Asociación Española de Capital Riesgo).

Profesores:

  • Irene Gonzalez, Directora de Inversiones de Everis Ventures
  • Javier Martin, emprendedor, inversor, socio fundador de Loogic.
  • Mariano Torrecilla, emprendedor, inversor, experto de Marketing on-line
  • Abogados especialistas en Pactos de Socios: Ignacio Lacasa y Miguel Angel Martinez, Socios del Despacho Acrosslegal.
  • Fernando Moroy. Presidente Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu de San Francisco.
  • Plataforma de equity crowdfunding: Fellow funders

  Precio:  750 euros

 
 
 
3.616 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO