Cerrar

Curso avanzado de Microsoft Teams

Curso avanzado Microsoft Teams

Domina la colaboración digital en tu empresa

Comienzo: el martes, 09 de abril de 2024 a las 15:00
Finaliza: el miércoles, 10 de abril de 2024 a las 17:00

Revoluciona tu espacio de trabajo

Microsoft Teams se ha establecido como una herramienta esencial en el entorno laboral moderno con el objetivo de facilitar el trabajo en equipo, independientemente de las barreras geográficas. Por eso, este curso avanzado está diseñado para aquellos que buscan maximizar el uso de Teams, explorando todas sus capacidades y aprendiendo a adaptarlas a sus necesidades específicas.

A través de lecciones interactivas y estudio de casos prácticos, aprenderás a sacar el máximo partido de las reuniones virtuales, la gestión de proyectos y la integración de aplicaciones de terceros, asegurando una implementación efectiva y segura de Microsoft Teams.

Este curso se realizará en 2 sesiones de 2 horas cada una, en horario de 15:00 – 17:00 horas, los días 9 y 10 de abril.

551 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO