Cerrar

Archivos



96 registros encontrados

Gregorio Acedo

Gregorio Acedo

Ponente Taller 4: “Reinvéntate, ¿te atreves?”

CEEI Castellón | Ponentes | Macrojornada

Ana Belén García Romero

Ana Belén García Romero

Ponente Taller 5: “La dirección de las mujeres del siglo XXI”

CEEI Castellón | Ponentes | Macrojornada

The impact of cloud

The impact of cloud

Report from the Economist Intelligence Unit

Entrepreneurship | Recursos | TICs, Internet/Redes sociales

Ana Belén García Romero

Ana Belén García Romero

Ponente Taller 5: "Mentoring para mujeres emprendedoras"

CEEI Castellón | Ponentes | DPECV/ENRÉDATE

Vicente Sorlí

Vicente Sorlí

Moderador del plenario Enrédate 2014: "Cómo tienen que ser los empresarios que dirijan el futuro inmediato”

CEEI Castellón | Ponentes | DPECV/ENRÉDATE

Álvaro Verdoy

Álvaro Verdoy

Moderador Taller 2: "Muerto por Powerpoint" Cómo realizar una buena presentación audiovisual

CEEI Castellón | Ponentes | DPECV/ENRÉDATE

Inspiring female entrepreneurs

Inspiring female entrepreneurs

By the Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), UK

Entrepreneurship | Dossier | Emprendedurismo

Página 4 de 561 a 80

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO