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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

cero multas

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Enviado: el domingo, 27 de mayo de 2012 a las 22:20

paulamurcia

paulamurcia

Murcia Fernandez, Paula

Visitas: 777
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    cero multas
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    pensado para los jovenes que quieren salir de marcha, con la idea de poner un alcoholimetro que no se agote en el cohe, para que antes de volver a casa hagas la prueba y sepas si estas en condiciones de conducir

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    podemos encontrar socios especialmente en los fabricantes de coches

    Actividades Clave

    puede ayudarte a realizar otras actividades mas comodamente, sin preocuparte en posibles accidentes o multas, si haces responsablemente

    Recursos Clave

    se ofrece un producto material

    Propuesta Valor

    alcoholimetro permanente que no se agote, insertado en el vehiculo como un accesorio mas

    Relación con el cliente

    comunicacion directa y gran fidelizacion

    Canales

    casas de coches o tiendas especializadas

    Segmentos de cliente

    especialmente está pensando para los jovenes, pero es utilizable para cualquier conductor

    Estructura de Costos

    mayor cantidad de costes fijos frente a los variables

    Flujos de ingreso

    pensado para no ser demasiado caro y no sea un accesorio inalcanzable.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    se ofrece un alcohilimetro permanente, que no se agote con el tiempo, podría incluirse en los vehiculos nuevos como un nuevo accesorio, o tambien se podría adquirir por separado para colocarlo la persona, esta pensado para que se acaben los accidentes, las multas y todo lo que conlleva conducir sin precaución.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Concretamente esta pensado para todos los jovenes que salen de marcha con sus amigos, sin embargo, es utilizable por toda la poblacion, porque no solo los jovenes beben un poco de mas en alguna ocasion.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    una relacion con una comunicacion directa, con una gran fidelizacion ya que no es un producto ocasional, de quita y pon.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    en principio la idea seria a las casas de coches, los fabricantes de éstos los pondrían en el vehiculo como un accesorio mas, pero en los casos en los que el vehiculo fuera anterior a esta innovaciom, podría ser dirigidos a tiendas propias para su distribucion.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    el alcoholimetro esta pensado para no ser excesivamente caros, sino a disposicion de cualquier persona.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Con el alcoholimetro no puedes realizar muchas actividades, pero te puede ayudar a realizar algunas mas comodamente, sin preocuparte tanto en lo que has bebido, o si con un control de alcoholemia daras positivo y por tanto tendras que abonar una gran cantidad de dinero.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    los recuros son mas materiales que personales, se ofrece un producto material.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    podriamos encontrar socios en la fabricacion de coches generalmente.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    los costes de la empresa serían mas fijos que variables, la integracion del alcoholimetro, la publicidad para hacerlo conocer, y ya dentro de las revisiones del coche estaría estaria la revision del alcoholimetro.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Mas responsabilidad y menos accidentes y multas

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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