Cerrar

5 días y 100 km de aventura, esfuerzo, cooperación y una meta: Spin2016

Publicado por jperu
jueves, 11 de agosto de 2016 a las 08:55

La espera ha llegado a su fin para los más de 400 universitarios inscritos en el programa SpinWay. Estos son los estudiantes elegidos que recorrerán el Camino de Santiago mientras dan forma a sus proyectos emprendedores. Por delante les esperan cinco días y 100 km de aventura, esfuerzo, cooperación y una meta: Spin2016 en Santiago de Compostela. ¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a los seleccionados!

  • Agustina Tobias (Universidad del Salvador - Argentina)
  • Alejandro Piad Morffis (Universidad de La Habana - Cuba)
  • Alexandra Abigail Martinez Holguin (Universidad Autonoma de Santo Domingo - República Dominicana)
  • Arnold Kevin Melgarejo Solis (Universidad Nacional de Ingeniería - Perú)
  • Charlotte Berrezueta Palacios (Yachay Tech - Ecuador)
  • Consuelo Bernardita Villela Mahn (Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile)

Sigue leyendo la noticia en ESTE ENLACE

Fuente original del contenido:

RedEmprendia  
https://www.redemprendia.org/es  

5.455 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO