Cerrar

Los restaurantes de los hoteles

Mobiliario de los restaurantes
Pauferro Contract S.L.

Pauferro Contract S.L.

Publicado el viernes, 18 de agosto de 2017 a las 13:09

En Pauferro Contract somos expertos en fabricación de mobiliario corporativo para todo tipo de equipamientos y espacios.

Dentro de los proyectos que hemos realizado en los últimos años, encontramos proyectos para hoteles de todas las categorías y tipos, incluso realizando proyectos de ámbito internacional. El poder haber formado parte de proyectos de equipamiento y mobiliario corporativo para hoteles, nos ha permitido conocer de primera mano las tendencias actuales y las necesidades de cada tipo de hotel, dependiendo de su ubicación, categoría, tipo o cultura.

Los proyectos de muebles para habitaciones de hotel y sus espacios comunes, normalmente van acompañados de las zonas de restauración de los mismos. En ese sentido, los restaurantes del hotel han de guardar sintonía con la categoría del hotel, lugar de ubicación y ambiente de los espacios. Como si de un restaurante en una ciudad se tratase, hay que buscar las mejores opciones de diseño y materiales para los muebles que compondrán el espacio. Mesas, sillas, barras, muebles de servicio, panelados, etc… todos estos elementos deberán estar pensados en base al uso que se le va a dar, el tipo de restaurante y el resto de mobiliario del hotel.

  • Restaurantes de alta cocina: Hay restaurantes que, ubicados en hoteles de lujo, deben prestar un servicio acorde a sus huéspedes. Por ese motivo, el espacio tendrá un mobiliario y equipamiento de calidad, al igual que sus aseos, barras, sillas, etc. Podremos utilizar en este tipo de equipamientos madera natural para aquellos proyectos más lujosos.
  • Buffet: Muchos hoteles cuentan con servicio de buffet. El diseño del mobiliario y de los espacios de estos tipos de restaurantes gira en torno a la ubicación del buffet, contando con unos acabados más prácticos. Estos acabados harán que el restaurante sea un lugar confortable, con buenos acabados, pero sin llegar a contar con los materiales más exclusivos, lo que permite crear un restaurante con un equipamiento de mobiliario con un presupuesto acorde.

En Pauferro somos expertos en la realización de mobiliario específico para hoteles y sus espacios de restauración. Si quieres realizarnos cualquier consulta o contar con nosotros para la puesta en marcha de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

5
visitas hoy 1 · visitas total 653

Usuario: mcesteve87

Empresa: Pauferro Contract S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 18/08/2017 13:09

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14448

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:59

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar