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TU MARCA PERSONAL

Averigua ¿cuál es tu misión en la Empresa? ... y en la Vida.

Innova Consultoría

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Publicado el martes, 05 de septiembre de 2017 a las 13:54

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“Toda tarea se dilata indefinidamente hasta ocupar

todo el tiempo disponible para su realización”.

Ley de Parkinson. 1957.

Tu Marca Personal es tu propia reputación personal.  Es la forma en que te ven tus clientes frente a la competencia. 

Aunque eres una persona física también tienes una Marca:

- Debes transmitir tu Marca en todo lo que haces o dices.

- Debes transmitirla con un logo, un tipo de letra determinado, un color corporativo, y una forma de pensar.  Todo ello en consonancia a averiguar “Quién eres tú, y Qué haces aquí”.

 

Averigua quién eres tú, y qué haces aquí:

Averigua CUÁL ES TU MISIÓN EN LA EMPRESA (y en la VIDA).  Si no eres constante y claro con tu misión personal, cada vez transmitirás una cosa diferente y nunca transmitirás una Marca.

Es muy importante para cada persona saber por qué está en la empresa.  Desde el Director General hasta el último empleado de la misma.  Si no saben por qué están allí no están en consonancia con el resto del equipo de trabajo.

Cuando averigües tu Misión en la Empresa, y en la Vida, habrás creado tu Marca personal.  Ahora sólo te queda transmitirla.

Averigua también qué quieres conseguir con tu Empresa.  Para ello dirígete a un tipo de cliente específico; no cometas el error de intentar llegar a todos los clientes.

 

Planifica:

Una vez tengas claro tu cliente objetivo y sus necesidades, debes planificar cómo resolverías esas necesidades, superando incluso las expectativas que tu propio cliente espera de ti.

1º Analiza con detenimiento el Objetivo que quieres cumplir. 

Este objetivo es el que comunicará tu Marca.

2º A continuación analiza tu Situación Actual. 

Al final, eres lo que eres y tienes lo que tienes.  Con estos medios, debes conseguir llegar a alcanzar tu objetivo, para que tu Marca sea comunicada siempre de la firma forma por tus clientes.

3º Por último planifica la forma en la que con los medios de los que dispones vas a alcanzar tu objetivo.

Esta es la manera de cómo estás comunicando tu Marca.  Es la verdadera sensación que tus clientes tendrán de ti.  Esta es tu verdadera Marca.

 

Averigua cómo te ven tus Clientes:

Por último, no sólo se trata de lo que deseas transmitir y de cómo lo estás haciendo.  Lo más importante es lo que verdaderamente transmites. 

A veces crees que dices una cosa y transmites otra diferente.  Cuida este aspecto mucho.  Influye directamente en tus ventas.

Debes por tanto conocer lo que tus Clientes piensan de ti.  Y en caso de que no sea lo que deseas transmitir debes poner los medios necesarios para corregir esa desviación.

 

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