Cerrar

Edypro Biotecnología consigue el Sello Pyme Innovadora del Ministerio

El asesoramiento del CEEI Valencia ha sido clave en el proceso de obtención de el reconocimiento

Mostrar ampliado

Sello Pyme Innovadora de Edypro

Sello Pyme Innovadora de Edypro

Mostrar ampliado

Edypro Biotecnología

Edypro Biotecnología

La empresa valenciana Edypro Biotecnología, dedicada a la investigación, el desarrollo y la fabricación de fertilizantes biotecnológicos de elevado rendimiento agronómico para la agricultura de vanguardia, ha conseguido recientemente el Sello Pyme Innovadora que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.

Para la Directora del Departamento de I+D+i de Edypro, Rosa María Piquer, se trata de “un reconocimiento importante de la labor constante que desarrollamos en investigación, desarrollo e innovación de productos y soluciones sostenibles para la agricultura con un elevado valor añadido para el agricultor”.

El Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el MINECO otorga a las empresas que han realizado durante los últimos años actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).

La obtención del Sello Pyme Innovadora, además del reconocimiento que supone, implica interesantes ventajas fiscales, bonificaciones en la Seguridad Social, la inscripción en el Registro PYMEs Innovadoras del Ministerio de Economía y Competitividad, así como el acceso a líneas específicas de financiación.

Para cubrir todo el proceso de obtención del Sello Pyme Innovadora, Edypro Biotechnología ha contado con el asesoramiento y apoyo de los expertos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia. El expertise del CEEI Valencia resulta clave a la hora de guiar a la empresa en todo el proceso, tanto en la revisión de requisitos, como en la preparación de la documentación. 

De hecho, con el fin de apoyar a las PYMES valencianas, el CEEI Valencia cuenta con dos programas de consultoría y asesoramiento en el ámbito de la innovación que recogen, entre otras acciones, todos los requisitos que exigen las certificaciones Joven Empresa Innovadora y Pyme Innovadora que permiten obtener el Sello Pyme Innovadora del MINECO.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.744

Usuario: acervera

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 12/12/2017 11:11

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15058

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:26

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar