Cerrar

El profesional digital que buscan las empresas

Florida Universitària mantiene un programa de intensificación en Digital Business para su Grado Oficial en ADE

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el martes, 06 de febrero de 2018 a las 13:15

Mostrar ampliado

El profesional digital que buscan las empresas

El profesional digital que buscan las empresas

Saber actuar en un entorno tecnológico, conocer las herramientas para gestionar una empresa en el mundo digital, internacionalizar productos mediante una estrategia online, trabajar en entornos colaborativos, o medir los resultados de una campaña de marketing mediante las múltiples herramientas que Internet pone a nuestro alcance son sólo algunos de los "imprescindibles" que demandan las empresas de recruitment para los futuros candidatos.

La innovación y los cambios que generan las nuevas tecnologías marcan las estrategias no sólo de las grandes compañías. Las pequeñas y medianas empresas ven en la digitalización un horizonte lleno de posibilidades para ganar en crecimiento y penetrar en mercados inaccesibles para ellos hasta el momento. Para lograr este gran reto, las empresas demandan  profesionales con competencias 360: Conocimientos digitales, dominio en la gestión de la empresa y con visión global. En definitiva, profesionales digitales capaces de gestionar la información,  trabajar en red, visión estratégica y aprender con rapidez en nuevos entornos.

Florida Universitària mantiene un programa de intensificación en Digital Business para el alumnado del Grado Oficial en ADE. Una de las últimas acciones de este programa especialización ha sido un bootcamp de 72 horas en ValenciaLAB. Todo el alumnado del grado  ha compartido experiencias con profesionales en activo para profundizar en los conocimientos más demandados en el mercado: La experiencia del usuario, estrategia social media, e-commerce y business intelligence.

En este contexto, los futuros profesionales también han conocido el Fintech y los efectos de la digitalización en un sector tradicional como la banca.  Banca online, monederos digitales, páginas web o apps móviles son algunos ejemplos de cómo este sector tradicional está cambiando radicalmente, desde la atención a particulares, hasta su relación con las grandes empresas gracias a las TICs. 

5
visitas hoy 1 · visitas total 995

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 06/02/2018 13:15

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=15410

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar