Cerrar

Estudiantes valencianos ganan en China dos premios a la mejor oportunidad de negocio

Los alumnos del Grado LEINN presentan sus startups ante más de una decena de inversores del mercado asiático

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 09 de febrero de 2018 a las 10:31

Mostrar ampliado

Estudiantes valencianos ganan en China dos premios a la mejor oportunidad de negocio

Estudiantes valencianos ganan en China dos premios a la mejor oportunidad de negocio

Dos startups creadas por estudiantes valencianos del Grado en Liderazgo Emprendimiento e Innovación (LEINN) han resultado ganadoras del concurso  The Art Of Pitching, organizado por Impact Hub Shangai, un laboratorio para la aceleración e incubación de empresas, con presencia en más de 50 países.   

Kidspreneurs y LEDesp son los proyectos que han ganado el concurso en el que han participado nueve startups internacionales y que ha reunido a más de una decena de inversores chinos de diversos sectores. Con este evento, los participantes buscan lograr financiación y parthners en el mercado asiático.  La participación  del alumnado de LEINN en este evento entra en el programa del viaje empresarial que el alumnado de tercer curso del Grado realiza durante dos meses a China y a India. Una experiencia para emprender en países de economías BRIC y culturalmente muy distintos. 

Camila María, Victor Crespo y Pablo Mossi han defendido el proyecto Kidspreneurs para promover formación en empredimieto desde las edades más tempranas. "¿Qué tienen en común Larry Page, CEO de Google, Jeff Bezzos CEO de Amazon y Jimmy Wales CEO de Wikipedia? Todos ellos crecieron en la misma escuela, donde aprendían jugando", han señalado. 

Según el equipo ganador, "nos inspirados en la metodología de  aprendizaje finlandesa, donde aprenden haciendo. Queremos contribuir a que los niños desde pequeños puedan adquirir nuevas habilidades como emprendedores y sepan convertir sus ideas en realidad. Empezando por Shanghai y llegando a todo el mundo". 

Andreu Puchades, Nacho Gimeno y Manuel Rastoll  son los creadores de LEDesp, una e-commerce de productos de iluminación, basado en la identificación de necesidades del cliente previo a la compra y en la atención postventa. "Ofrecemos tanto compra como alquiler de productos.  Nuestra misión es convertirnos en la primera marca especializada en productos de iluminación profesional para eventos locales", han indicado. 

Florida Universitària apuesta por el emprendedurismo con  el grado en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, un título universitario de la Universidad de Mondragón, en el que el alumnado crea empresas reales desde el primer día. LEINN sigue la metodología Team Academy, un sistema que se ha transferido a más de 20 centros universitarios de todo el mundo y es un referente internacional en educación superior.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 684

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 09/02/2018 10:31

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=15441

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar