Cerrar

Programas para diseñar logotipos

Programas para diseñar logotipos - Paginas web Valencia
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el miércoles, 14 de febrero de 2018 a las 09:57

El desarrollo de un logotipo es uno de los puntos esenciales a la hora de lanzar tu propio negocio. Algo que puede parecer tan simple tiene que ser capaz de reunir en sí mismo todo aquello que representa tu marca y transmitirlo de manera eficiente. Hoy te presentamos algunos programas para diseñar logotipos que te serán de gran utilidad. 

Programas para diseñar logotipos

Adobe Illustrator – Descarga

El rey de reyes si tienes el control suficiente es Adobe Illustrator. Se trata de un programa muy completo que te otorga un control total, aunque si no estás familiarizado con él puede que no sea la opción más recomendada, ya que no es especialmente intuitivo.

Una herramienta poderosa con posibilidades infinitas que será tu gran aliada si aprendes a sacarle el máximo partido.

Adobe Photoshop – Descarga

Continuando con la familia de Adobe, Photoshop es otra gran opción para el desarrollo de logotipos. Si bien es considerado principalmente como un editor fotográfico, su gran número de posibilidades hace posible crear logotipos atractivos y profesionales.

Logaster – Online

La herramienta perfecta si no estás lo suficientemente inspirado para crear un logo y necesitas ayuda. Logaster te pide el nombre de tu empresa, su sector de actividad y te ofrece varios diseños que podrían ajustarse a lo que buscas. Si navegas por las opciones recomendadas puedes encontrar auténticas joyas. Ten en cuenta que la herramienta es online y gratuita, pero para descargar tu logotipo en alta resolución es necesario realizar un pago (mínimo) de $9.99 (8.08€).

LogoMakr – Online

Uno de los programas para diseñar logotipos más sencillos de utilizar (por no de decir el que más) es LogoMakr. Navega por su amplia galería de opciones, encuentra los gráficos que más te llamen la atención, selecciona un color y añade texto si es necesario. En pocos pasos tendrás un logo atractivo.

Existen más programas para diseñar logotipos, esta es nuestra pequeña selección que intenta ajustarse a diferentes perfiles de usuario para que cada uno elija la opción que más le interese. En nuestro estudio de diseño web contamos con un equipo de profesionales de diseño gráfico en Valencia que podrá plasmar todas tus ideas en un logotipo único y personalizado. Contacta con nosotros para más información.

5
visitas hoy 6 · visitas total 563

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/02/2018 09:57

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15472

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:06

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar