Cerrar

“Community Manager sí, pero aprendamos a contratarlo”

Artículo de Cánica Valor, segunda parte de Community Manager.

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Publicado el miércoles, 01 de septiembre de 2010 a las 00:00

La formación es básica para poder opinar, contratar y sobre todo dirigir estos nuevos perfiles.

Pese a cualquier controversia que existe sobre si el Community Manager debe o no estar externalizado (tema que analizaremos con detenimiento, aunque siempre hemos pensado que la externalización de ciertos servicios tiene más ventajas que inconvenientes), en esta segunda parte trataremos otro aspecto importante sobre Community Management.

A una velocidad de vértigo, el concepto Community Manager (CM) está generando mucha ilusión (véase el entusiasmo de los primeros alumnos con título de los cursos de Especialista Community Manager de AERCO), pero también miedo y decepción. También hay algunas voces críticas que restan importancia al fenómeno y, por el contrario, quienes lo tildan de algo en lo que hay que estar como sea, que se pasa el tren...

10.617 visitas

Comentarios

xiprisote

xiprisote - 05-11-14

acompañantes

buenas tardes Estoy inscrito en la jornada del próximo día 27 y me gustaría saber que debo hacer para que pueda entrar algún acompañante.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO