Cerrar

Puesta en marcha de la comunicación en tu empresa

Primeros pasos para la puesta en marcha Santiago Gimeno de Gimeno 111, Consultores de Comunicación

Hoy en día, pocas empresas se plantean poner en marcha un plan de comunicación para su negocio. Muchas, sí que se plantean abrir un Facebook, pero caen en el error de utilizar este canal como lo hacen de forma particular, sin pensar que el que está hablando en ese momento es su empresa y no ellos mismos.

Os planteamos dejar por un momento el mundo 2.0, aunque también lo trataremos y empezar la casa por los cimientos. Abrimos una empresa, ponemos en marcha un plan de negocio y ¿Por qué no introducimos un plan de comunicación en esta fase inicial?

La comunicación es necesaria para vender. Si no comunicamos, no existimos y si no existimos no vendemos.

Así pues, definamos qué es la comunicación empresarial, como paso previo para conocer la utilidad y necesidad de la misma. Desde el primer momento en el que ponemos en marcha un negocio, ya tenemos algo que comunicar, independientemente del tamaño del mismo...

7.741 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO