Cerrar

¿Si modernizo o arreglo mi local auyentaré a los clientes?

La percepción es realidad en los negocios

Publicado por cbermudes
jueves, 31 de mayo de 2012 a las 02:55

El conferencista y consultor en temas de Mercadotecnia, Abraham Geifman, explica que lo importante en los negocios es tener la capacidad de construir percepciones positivas de los productos o servicios que la empresa ofrece.

El mundo de los negocios enfrenta una premisa constante, a veces cruda pero inevitable: percepción es realidad; no siempre el producto o servicio de mayor venta es el mejor.

La realidad es que en el mundo de hoy, ante tantos estímulos publicitarios y de información, tenemos poco tiempo para crearnos un criterio claro y objetivo sobre las marcas que consumimos. Con frecuencia calificamos a los mejores productos porque son los que más recordamos, o los que alguien nos recomendó, o porque simplemente la encontramos primero.

Es por eso que el uso de las diferentes herramientas de comunicación, conveniencia, precio y el producto mismo, ayudan a construir estas percepciones.

Para leer el artículo completo, haz click en este enlace.

5
visitas hoy 1 · visitas total 5.022

Usuario: cbermudes

Canal: Iberoamérica emprende

Fecha publicación: 31/05/2012 02:55

Url: http://SMemprende.emprenemjunts.es/?op=8&n=5282

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:25

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar