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Negocio de centros de contacto en Perú crecerá 22% en el presente año

Informó Fernando Padrón, presidente de AEGIS Perú

Publicado por cbermudes
viernes, 15 de junio de 2012 a las 22:41

Actualmente, operan entre 40 y 45 centros de contacto en el Perú, la mayoría ubicadas en Lima con una participación importante en el mercado y que ocupan miles de trabajadores. Sin embargo, el crecimiento de estos negocios estará influenciado por el incremento de la demanda y el mejoramiento del servicio.

“El mercado de los call center va a crecer en tres veces lo que crecerá la economía peruana. Muchas empresas se han instalado en los últimos años y el servicio ha evolucionado. La mezcla de más oferta y mayor demanda genera que el mercado crezca más que la economía”, declaró Fernando Padrón a la agencia Andina.

Asimismo, destacó que el mercado peruano es muy atractivo para la inversión en empresas de call center porque existe una oferta interesante de mano de obra calificada para esa labor y por la condición neutral del castellano hablado en Perú.

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