Cerrar

Concurso: Start Tel Aviv 2014

STARTUP TEL AVIV

Hasta el miércoles, 00 de de 0000

Israel es conocido en la actualidad como “The Startup Nation”, por su potencialidad de innovación y emprendimiento, lo que se ve reflejado en el hecho de que tiene el doble de inversión en venture capital per cápita que EEUU y 30 veces más que toda la Unión Europea.

El eje de este ecosistema de innovación está en Tel Aviv, que hoy en día es considerado el segundo mejor lugar del mundo para abrir un start up, tras Sillicon Valley.

Por eso, invitamos a participar en el Concurso Internacional Start Tel Aviv 2014, que es organizado a nivel mundial por Tel Aviv Global & Tourism y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel. En el caso de Chile, el concurso es organizado por la Embajada de Israel en Chile, con el patrocinio del Área de Innovación del Ministerio de Economía, y auspiciado por Universidad Hebrea de Jerusalén, y el apoyo de Aji Challenge y Broota, además de Diario Financiero.

REQUISITOS

Este concurso está dirigido exclusivamente a emprendedores o innovadores chilenos, que cumplan con la condición de :

Ser mayores de 25 años y menores de 40 años

Tener buen nivel de inglés

No estar vinculados contractualmente con las instituciones organizadoras, patrocinadoras o auspiciadoras, situación que deberán acreditar en caso de ser requerido.

Podrán participar quienes, en forma individual o a través de una start up propia, hayan desarrollado proyectos innovadores en Tic’s (Web, Mobile y Security), los cuales se encuentren en la etapa de early seeds.

POSTULAR

La postulación al concurso debe hacerse a través del sitio www.broota.com, llenando el formulario de postulación, con los datos básicos y presentación del proyecto, y subiendo un video demostrativo de 30 segundos, que explique por qué Israel es el lugar apropiado para presentar esta innovación.

POSTULAR

Regístrate con tus redes sociales o mail en www.broota.com

Completa el formulario de postulación que encontrarás en el siguiente link. (recuerda estar registrado con anticipación en broota.com)

Recibirás un correo de confirmación con tu postulación.

El Concurso “Start Tel Aviv 2014” considera dos etapas.

LA PRIMERA ETAPA será una preselección de los 5 mejores start up, que se realizará sobre la base de todos los inscritos que hayan postulado a través de la plataforma web, entre el 11 de junio y el 1 de julio, con un jurado compuesto entre otros por un representante de la Embajada de Israel, un representante del Ministerio de Economía y un representante de Asech. Los 5 clasificados serán dados a conocer a través de la página web www.emprendeisrael.cl, entre el 8 y el 11 de julio.

LA SEGUNDA ETAPA a realizarse la segunda quincena de julio, se presentarán los 5 seleccionados, que deberán hacer un pitch ante un jurado de alto nivel, compuesto por un representante de la Embajada de Israel, un representante del Ministerio de Economía y un representante de Diario Financiero.

Para mas info SIGUE ESTE ENLACE

Fuente original del contenido:

emprendeisrael.cl  
http://www.emprendeisrael.cl/index.html  

2.285 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO