Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Manuel Pastor

CTO y Director de I+D en Hertaverse

Manuel Pastor es actualmente CTO y Director de I+D de Hertaverse.

Es Ingeniero en Informática y máster en Inteligencia Artificial por el IIA.

Simultáneamente es CTO y Director de I+D en Herta, empresa global líder en reconocimiento facial, y anteriormente ha sido Director Técnico de Neuratum, startup dedicada en exclusiva a la Visión Artificial basada en IA y Deep Learning.

Posee más de 30 años de experiencia en desarrollo de software y gestión de equipos de desarrollo, en grandes empresas como Nokia, Ericsson, Bell Labs, Airbus y Telefónica.

Territorios de 15 minutos - AULA 1.3 (primer piso)

martes, 14 de noviembre de 2023

Territorios de 15 minutos - AULA 1.3 (primer piso)

El objetivo de las Ciudades de 15 minutos es mejorar la calidad de vida de sus habitantes.   Para ello, una de las acciones consiste facilitar los desplazamientos a pie y...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO