Taller: Medición de campañas SEO/SEM con Google Analytics (On Line)
Formación Online de 4 horas por Alex Rodriguez y Arturo Argilés
Comienzo: el miércoles, 01 de julio de 2020 a las 10:00
Finaliza: el viernes, 03 de julio de 2020 a las 12:00
Dónde:
Taller Online
Online
Los matriculados recibirán el link de invitación
Contacto:
[email protected] / 96 199 42 09
![Google Calendar](https://www.google.com/calendar/images/ext/gc_button1_es.gif)
Si tienes un sitio web es posible que lleves un control del posicionamiento de tu sitio pero, ¿estás midiendo el impacto que la visibilidad de tus campañas SEO y SEM aportan a tu web? Descubre cómo medir el tráfico real y qué medidas tomar para mejorarlo.
Google Analytics es una herramienta muy potente que, bien configurada y con los conocimientos necesarios, puede ayudarte con la medición del retorno de inversión de tus campañas online.
OBJETIVOS:
- Aprender a Instalar Google Analytics en un sitio Web.
- Configurar correctamente la herramienta (nociones básicas de configuración).
- Aprender a manejarse con los diferentes informes que ofrece la herramienta, especialmente los de Adquisición.
- Determinar qué medidas puede adoptarse para mejorar la visibilidad en las campañas.
TEMARIO:
- ¿Qué es Google Analytics y cómo puede ayudarme a mejorar las campañas de marketing online en mi web?
- Instalación de Google Analytics.
- Configuración básica de la herramienta: vistas, filtros y objetivos.
- Introducción al dashboard de Google Analytics.
- Medición de campañas SEO.
- Medición de campañas SEM.
- Toma de decisiones.
DIRIGIDO A:
- Profesionales de marketing y comunicación offline.
- Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
- Autónomos y Personas interesadas en mejorar la visibilidad de su página web.
- Emprendedores
FECHA, HORARIO: 1 y 3 de julio, de 10:00 a 12:00h. (4 horas)
COSTE: 50 euros (IVA incluido)
MATRÍCULA: 1. Preincribirse en la parte superior de esta página 2. Enviar un mail con el concepto WS11 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. |