Cerrar

Cómo acertar a la hora de elegir un socio

¿Verdad que no te conformarías con casarte con una persona con la que no encajas al 100%? Pues tampoco te conformes cuando elijas a tu socio.

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Descargar archivo (.pdf 6.648Kb)

Compartir el día a día y muchas decisiones importantes con alguien no es fácil para nadie.

Tarde o temprano, surgen roces y desacuerdos hasta con nuestros mejores compañeros de trabajo... Y encontrar a la persona con la que encajamos laboralmente puede llevar tiempo.

Hoy te traemos cinco de claves para que esta tarea te resulte más sencilla:

  1. Busca que comparta tu misma pasión
  2. Busca el encaje de cualidades
  3. Lleva esto a una conversación
  4. Acordad una serie de roles para cada uno
  5. Ten paciencia


Abre el archivo pdf para conocer mejor cómo elegir tu socio ideal y empieza a construir una relación saludable y sostenible a largo plazo.

#SomosProckett ⚫️

www.prockett.com

Visitas: 4.957  Descargas: 247

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO