¿Buscas un frigorífico que no haga hielo?
Necesitas tecnología No Frost
Publicado el martes, 18 de febrero de 2020 a las 10:47
Todos conocemos el típico frigorífico que crea grandes placas de hielo en la parte interior del refrigerador y en la parte superior el congelador. Pues la tecnología No Frost se encarga de que eso no ocurra. Es decir, a diferencia de un frigorífico convencional de aire estático, este sistema reparte el aire de forma uniforme para que no genere esa escarcha tan terrible.
Empieza a conservar el sabor de los alimentos, mantén sus propiedades nutritivas y consigue una congelación de mayor calidad por más tiempo. Solo recuerda guardarlos adecuadamente.
Otro de los aspectos que convierten a este tipo de frigorífico en una apuesta segura es la posibilidad de controlar la temperatura de refrigerador y congelador por separado. Que, a diferencia de otro tipo de frigorífico, te permite tener siempre la temperatura adecuada para cada tipo de conversación.
Esta característica combinada con otras como una eficiencia energética A, A+ o A++ para ahorrar energía y motores silenciosos, este electrodoméstico será la envidia de toda tu cocina.
Desde Electroking te hacemos un breve resumen de sus ventajas más características.
- Puedes seleccionar de forma más precisa la temperatura, y modificarla de forma independiente en la sección del frigorifico y la sección de congelación.
- Su tecnología permite que tus alimentos aguanten más tiempo ademas de conservarse mejor y no perder el sabor.
Descubre nuestros frigoríficos con tecnología No Frost. ¿Quieres conocer algunas recomendaciones? Entra ¿QUÉ SIGNIFICA QUE UN FRIGORÍFICO ES NO FROST? CARACTERÍSTICAS Y RECOMENDACIONES
18/02/2020 10:47 | ElectroKing