Power Automate
Microsoft
Microsoft Power Automate (antes conocido como Microsoft Flow) ayuda a las empresas a automatizar tareas diarias y repetitivas que conllevan una pérdida de tiempo y costes. En este sentido, la herramienta permite crear flujos de trabajo automatizados entre distintas aplicaciones y servicios.
Con un solo clic conseguirás guardar datos adjuntos de correos electrónicos en OneDrive, crear tareas en el Planner automáticamente desde Outlook o copiar archivos de una carpeta de SharePoint a una carpeta de Dropbox, entre otras muchas opciones. Todo ello permitirá que tus empleados se centren en aquello verdaderamente importante y, por tanto, aumenten su productividad.
En Aitana somos Gold Partner de Microsoft y llevamos más de 40 años trabajando con sus soluciones tecnológicas. ¿Tú también quieres olvidarte de las tareas repetitivas y optimizar tus procesos empresariales? ¡Microsoft Power Automate es lo que necesitas!
¿Por qué elegir Power Automate?
- Incrementa la productividad.
- Aprovecha la Inteligencia Artificial.
- Integración fácil.
- Ahorro de costes.
- Seguridad cifrada.
- Actualiza lo antiguo.
Plantillas Power Automate
La automatización de tareas o procesos con los flujos de trabajo de Microsoft es pan comido gracias a las múltiples plantillas prediseñadas o personalizadas de las que dispone la solución. Es momento de explorarlas todas y ver sus beneficios.
Existen plantillas para el trabajo en remoto, el correo electrónico, las redes sociales, el calendario… ¡Descúbrelas todas o pregúntanos cuál te interesa!
Conectores Power Automate
La herramienta de Microsoft permite conectar flujos de datos a cientos de orígenes de datos. Todo ello gracias a la gran biblioteca de conectores que permite centralizar en un único sitio toda la información.
A partir de esta información podrás extraer conocimiento útil para personalizar y ampliar las funcionalidades de tu Dynamics 365.