Cerrar

Workshop: Cómo realizar el cierre y apertura de tu almacén con Sage 200

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Publicado el jueves, 26 de diciembre de 2024 a las 08:39

Descarga el vídeo completo en nuestra web: https://www.opentix.es/workshop-como-realizar-el-cierre-de-ejercicio-y-apertura-de-tu-almacen-en-sage-200/

¿Todo preparado para iniciar el año? Si te gustaría iniciar el 2025 con una gestión de almacén impecable, ¡este es el vídeo que necesitas! Nuestro experto te guía paso a paso para cerrar y abrir el ejercicio de forma eficiente con tu Sage 200. Además, descubrirás las mejores prácticas para gestionar tu inventario, regularizar tu stock o preparar tu almacén.

Más información sobre Sage 200: https://www.opentix.es/sage-200/

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/opentix-s-l-

X: https://x.com/Opentix_ES

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61556199874058

YouTube: https://www.youtube.com/@opentix-es

#opentix #sage200 #digitalización #almacén #gestiónalmacén #inventario #gestióninventario #stock #gestiónstock

 

visitas: 76

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO