Beneficios de hacer mudanza a una casa más pequeña
Por Mudanzas Híspalis
Publicado el viernes, 14 de febrero de 2020 a las 00:21
Tendemos a pensar que cambiar de una casa pequeña a una más grande es mucho mejor ya que ganamos en espacio. Sin embargo, no todas las personas se rigen por las mismas prioridades. Hoy te contamos las ventajas de mudarse a una casa más pequeña:
Menos desorden: Cuanto más pequeña sea la casa menos trastos tendrás que recoger. Tener una casa con mucho espacio hace que acumulemos cosas innecesarias pero que guardamos para un posible futuro que nunca llega. Al vivir en espacios más reducidos tendemos a guardar únicamente lo necesario y a aprovechar mejor los espacios. De esta manera, nuestra casa estará más recogida y tendrá un aspecto de limpieza permanente.
Ahorro para tu bolsillo: Una casa más pequeña tiene una hipoteca más pequeña. Además el espacio también influye en las facturas. Un espacio más reducido necesita menos energía, menos luz y menos calor.
Más tiempo para nosotros: Como hemos dicho antes, una casa más pequeña acumula menos trastos y además al tener menos espacio se ensucia mucho menos. Recoger una casa pequeña no es tan laborioso como una casa grande lo que hace que ganes en tiempo libre para disfrutar o destinar a otras cosas.
Mayor funcionalidad: Olvídate de subir y bajar escaleras. Tener todo en la misma planta es mucho más funcional sobre todo para las personas mayores.
Más cerca del centro: Es normal que las casas o pisos más pequeños los encontremos en el centro. Vivir a las afueras supone un tiempo extra a la hora de desplazarnos y del que a veces no disponemos. Bajar de tu casa y tener todo a tu disposición hace la vida mucho más fácil.
Sea la casa que elijas, sea muy grande o más pequeña, y si te mudas, seguro que en Mudanzas Híspalis te ayudamos a realizar tu traslado sin agobios ni estrés