Reformas de casas y oficinas en Gipuzkoa
Publicado el jueves, 26 de mayo de 2022 a las 16:20
En Sannicola, hacemos una remodelación integral de su hogar u oficina local, así como espacios más pequeños y definidos.
Cuando estamos por emprender un emprendimiento de vivienda o negocio, lo primero que decimos es que tenemos que hacerlo con el tiempo. Es necesario conocer a la familia o al trabajador, ver cómo vive el espacio, saber qué estilo prefiere. Todo esto repercutirá en la entrega, así como en la elección de materiales que satisfagan sus necesidades y se adapten a sus capacidades.
Todas estas son partes del diseño original que documentamos antes de comenzar a trabajar. Nuestros proyectos son de interiorismo, pudiendo limitarse a la parte de obra (obras, fontanería, electricidad…) o extenderse a mobiliario de cocina, electrodomésticos, mobiliario, mobiliario en general, iluminación…
Estamos trabajando para conseguir un buen diseño y entrega de pedidos para las diferentes partes del proyecto. Contamos con años de experiencia y profesionales altamente calificados para realizar todos los trabajos que su hogar, negocio y/o oficina necesite. Con seguimiento continuo del proyecto.
¿Qué podemos ofrecerte con nuestro servicio de reforma y decoración?
- Servicio completo de reforma de vivienda, local u oficina, sin necesidad de contratar gremios…
- Realización de un proyecto inicial previo al comienzo de la obra.
- Estudio detallado del proyecto, atendiendo todos los aspectos funcionales y estéticos.
- Realización de planos y trámites administrativos.
- Proyecto de decoración
- Propuesta económica adecuada al proyecto.
- Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto.
Si quieres hacer realidad tu proyecto y dejarlo en manos de personas que quieren conocer que necesitas y poder ayudarte, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. ¡Queremos conocerte! Contacta con Sannicola.
Y si lo que buscas es encontrar esos pequeños detalles que marquen cada espacio en tu casa solo tienes que echarle un ojo a nuestra tienda de decoración.