Cerrar

Just Like Facebook, Twitter's New Impression Stats Suggest Few Followers See What's Tweeted

Publicado el viernes, 18 de julio de 2014

Pincha para ir al sitio web

Article posted by Danny Sullivan at Marketing Land

Twitter has new analytics available that let anyone understand exactly how viewed their tweets are. Those stats also clear something else up. Just like Facebook, what you share on Twitter isn’t seen by all your followers.

Facebook has been under fire for over a year as brands have noticed that their posts have gotten less engagement than in the past. A common reaction is that Facebook’s news feed shouldn’t be artificially deciding what to show to a brand’s followers. “Just show everything, like Twitter does it,” is a general refrain.

Twitter even took a shot at Facebook over this, in its blog ...

Abstract in spanish

Según este artículo la visibilidad en twitter es mucho más baja de lo que parece. De hecho lo que publicamos en esta red social llega a una parte muy pequeña de nuestros seguidores. El índice de participación de un tweet en Twitter no llega al 1% de tus seguidores.

Ir al sitio web   

5.280 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO