Cerrar

Los productos más populares durante el coronavirus

Publicado el jueves, 21 de enero de 2021

Pincha para ir al sitio web

Las necesidades de la vida diaria de un adulto en condiciones de normalidad son distintas de aquellas que nacen dentro del confinamiento por varios días entre cuatro paredes. Y es que, la tragedia de la epidemia del virus SARS-CoV-2, con el consiguiente encierro, ha significado la modificación de los hábitos de compra de los afectados, estos derivados en el mejor de los casos del descubrimiento (forzado, siempre) de nuevos hobbies y talentos.

La empresa estadounidense que monitoriza tendencias de consumidores en Internet Glimpse ha lanzado una plataforma que recoge la variación de interés en la web de algunos productos y servicios como consecuencia de la COVID-19.

Entre la larga lista se encuentran:

la levadura para pan, con un crecimiento del interés de los internautas del 1.392% y 
el corte de pelo en casa, con un +662% 

FUENTE: STATISTA

Ir al sitio web   

5
1.245 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar