Cerrar

Transformación Digital para pequeñas y medianas empresas | CORBAX

Publicado el domingo, 28 de marzo de 2021

Pincha para ir al sitio web

La transformación digital es la integración de la tecnología digital en todas las áreas de una empresa, lo que cambia fundamentalmente la forma en que opera y entrega valor a los clientes. También es un cambio cultural que requiere que las organizaciones desafíen continuamente el status quo, experimenten y se sientan cómodas con el fracaso.

La digitalización puede ser la palanca para impulsar la modernización y transformación de la economía que permita a largo plazo que el país sea más resiliente y resistente a posibles futuras crisis o ante el cambio climático.

La tecnología desempeña un papel fundamental en la capacidad de una organización para evolucionar con el mercado y aumentar continuamente el valor para los clientes, objetivo de cualquier emprendedor o dueño de un negocio.

Este artículo tiene como objetivo responder algunas de las preguntas comunes sobre la transformación digital y brindar claridad, específicamente a los dueños de pymes y medianas empresas o profesionales así como publicitar un plan que ha iniciado el Gobierno español con ayuda europea, el Plan Acelera Pyme.

¿Qué tan exitosa será tu transformación digital? 

Eso depende de ti.

Los objetivos que establezcas y la tecnología que utilices para lograr esos objetivos definirán cómo será tu transformación digital. Independientemente de cómo elijas transformar tu empresa, la planificación y el seguimiento adecuados son cruciales. 

Nosotros podemos ayudarte en algunos de estos objetivos o simplemente contarte nuestra experiencia con otras empresas.

Ir al sitio web   

5
593 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar