Cerrar

Metodología de la innovación (24)

Metodología de la innovación (24) Imagen Manuales

Manuales emprenemjunts para emprendedores y pymes

miércoles, 17 de abril de 2013

Descarregar (.pdf 1.146Kb)

Comenzaremos con una revisión del proceso de Gestión de la Innovación profesionalizado en la empresa. El proceso de Gestión de la Innovación parte de buscar oportunidades de innovación en cualquiera de los eslabones de la cadena de valor competitiva de la empresa, o sea, en cualquiera de sus áreas: comercial, producción, I+D, nuevos productos, control de gestión. El proceso de Gestión de la innovación persigue pues, generar ventajas competitivas duraderas de forma sistemática, para así conseguir y sostener la iniciativa en el mercado y como resultado una rentabilidad superior para la empresa.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 47.664  Descargas: 3.680

17/04/2013 23:09 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=1023

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO