Cerrar

Ponencia: Aplica el Neuromarketing para vender más y mejor

Autor: Pablo Ferreirós

Descargar fichero (pdf 17.284Kb)

El neuromarketing, fruto de la neurociencia aplicada al marketing, nos permite entre otras muchas cosas, conocer mejor la mente de este nuevo consumidor que es el reto de hoy de la gran mayoría de empresas. Gracias a esta ciencia, podemos llegar a conocer la mente de nuestro consumidor a un nivel jamás visto hasta ahora, para poder adaptar, customizar y personalizar nuestro marketing a sus necesidades y deseos

Las empresas hemos estado invirtiendo a ciegas en campañas muy costosas de marketing, con un conocimiento del consumidor muy escaso y un feedback muy pobre, a excepción de datos socio demográficos y de audiencia muy poco segmentados. La era del neuromarketing ha llegado y lo ha hecho para quedarse. 

 

 

 

 

 

 

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 605 · descargas 170

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=15851

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar