Cerrar

Prueba Qlik Sense® Business gratis. Analítica potente muy fácil de usar.

Empieza tus 30 días de prueba gratis de Qlik Sense.

lunes, 26 de julio de 2021

 

Qlik Sense marca el estándar para una nueva generación de analítica. Gracias a su exclusivo motor de analítica asociativa, una IA sofisticada y una arquitectura multinube redimensionable, puedes equipar a cualquier persona de la empresa para que tome mejores decisiones cada día, creando así un ambiente corporativo impulsado por los datos.

Qlik Sense es para todos: ejecutivos, directivos, analistas... y para tí. Podrás usar cualquier caso práctico de BI y dejar que los usuarios busquen y exploren con libertad para descubrir conocimientos que no encontrarían con herramientas de BI basadas en consultas.

Explora sin límites
Qlik Sense indexa y comprende todas las relaciones en sus datos para que puedas explorar libremente y en cualquier dirección. Es como tener un visor de rayos X que te revela conocimientos imposibles de observar con herramientas de BI basadas en consultas.

 

Ingresa para descargar



Crea analítica mucho más rápido
Carga y combina datos con facilidad, genera visualizaciones inteligentes y usa la función arrastrar y soltar para construir apps analíticas potentes aceleradas por las sugerencias y la automatización de la IA.

Deja que la IA amplifique tu mente
La inteligencia aumentada mejora la intuición humana mediante Qlik Sense gracias a los conocimientos sugeridos, los procesos automatizados y la interacción con lenguaje natural.

 

Para compartir y en versión móvil
Mantén la productividad, ya sea online o sin conexión con análisis móviles totalmente interactivos.

Construir, ampliar, integrar
Desarrolla cualquier solución analítica que puedas imaginar con un conjunto completo de API abiertas y llévalas a cualquier aplicación, proyecto o proceso con un poderoso soporte de análisis integrado.

Ampliación en toda la nube
Combina fácilmente las opciones de implementación SaaS, multinube híbrida y en las instalaciones con la única arquitectura realmente multinube del sector. La elección es tuya.

 

Combina con rapidez los datos para crear una analítica visual, interactiva y valiosa en nuestro entorno seguro en la nube, y aprovecha el potente motor asociativo de Qlik.

Asocia con facilidad múltiples fuentes de datos
Usa la función arrastrar y soltar para crear apps de analítica completamente interactivas
Obtén automáticamente sugerencias de conocimientos generados por IA
Comparte y crea contenido de forma colaborativa con tu grupo o equipo en un entorno gobernable
Programa actualizaciones automatizadas de datos
 
Sobre Lempert, partner Qlik desde el año 2007.
Desde 1978, Lempert continúa innovando luego de más de 40 años en el mercado nacional e internacional. Seguimos creciendo con nuestro foco puesto en solucionar los problemas de nuestros clientes.

 

Lempert.es

S/V
Visitas: 432  Descargas: 0

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar