Cerrar

A . 01 . 07 . Sociedad Laboral

viernes, 09 de marzo de 2012

Descargar archivo (.pdf 145Kb)

ÍNDICE

LEGISLACIÓN APLICABLE

¿QUÉ ES?

¿CUÁL VA A SER SU DENOMINACIÓN?

¿CUÁL ES EL CAPITAL SOCIAL MÍNIMO?

¿CUÁL ES EL Nº MÍNIMO DE SOCIOS?

¿QUÉ CLASES DE SOCIOS PUEDE HABER? (VER MEMOFICHA A.05.01)

¿CUÁL VA A SER LA RESPONSABILIDAD DE LOS SOCIOS? (VER MEMOFICHA A.03.01)

¿CUÁLES VAN A SER LOS ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EN UNA SOCIEDAD LABORAL?

¿QUÉ CLASE DE APORTACIONES PUEDEN HACER LOS SOCIOS?

¿ES OBLIGATORIA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE SOCIEDADES LABORALES?

¿TIENE PERSONALIDAD JURÍDICA PROPIA UNA SOCIEDAD LABORAL?

¿CÓMO SE CONSTITUYE?

¿CUÁLES SON LOS FONDOS OBLIGATORIOS CON LOS QUE DEBE CONTAR UNA SOCIEDAD LABORAL?

¿CUÁNDO SE PIERDE LA CONDICIÓN DE SOCIEDAD LABORAL?

¿PUEDEN EXISTIR TRABAJADORES ASALARIADOS POR TIEMPO INDEFINIDO QUE NO SEAN SOCIOS DE LA SOCIEDAD LABORAL?

VENTAJAS E INCONVENIENTES

COMPARACIÓN CON EL RESTO DE FORMAS JURÍDICAS

DIRECCIONES Y TELÉFONOS

Visitas: 27.732  Descargas: 209

09/03/2012 14:14 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=2849

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO