Cerrar

Andrés Conejero CV

miércoles, 11 de junio de 2014

Doctor en Diseño y Comunicación, profesor del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, y del Master Universitario en Diseño y Fabricación Asistidos por Computador (Cad Cam Cim) de la Universidad Politécnica de Valencia.

Es miembro del Instituto de Diseño y Fabricación IDF, así como del FABLABVLC de la UPV. Ha participado en varios proyectos de I+D+i relacionados con el diseño y desarrollo de nuevos productos y la aplicación de las nuevas tecnologías de prototipado como el escaneo e impresión 3D.

Algunos de los resultados han sido mostrados en Congresos de ámbito internacional como Protodesign e Inditec. Cabe también destacar la participación en Congresos de ámbito Internacional en el campo de la usabilidad y diseño emocional.

Participa en el TALLER 4: Las 4 tecnologías que más oportunidades de negocio generarán los próximos años , dentro del Encuentro Enrédate que tendrá lugar en Alzira el 24 de septiembre

Visitas: 10.573  Descargas: 8

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO