Cerrar

Evento #PeopleNotPrizes para emprendedores y empresarios en Elche

Evento gratuito que tendrá lugar el próximo 17 de febrero en el Gran Teatro de Elche

el miércoles, 17 de febrero de 2016 de 19:30 a 21:30

El próximo miércoles, 17 de febrero El Gran Teatro de Elche acogerá, con el apoyo de Elche Emprende: “People, Not Prizes”. Un evento con el fin de resaltar la parte humana de los grandes referentes profesionales de nuestra ciudad. Está dirigido a emprendedores y empresarios y busca compartir experiencias, tropiezos, éxitos y aprendizajes de vida. 

Los invitados de esta primera edición son José Navarro (fundador y presidente de Gioseppo), José León (Gerente de Embarcadero Tecnologies Spain, líder norteamericano en software con sede en Elche), Raquel Alvarado (Fundadora de Huerto Gourmet y coach empresarial) y como sorpresa final, José Orts, (fundador Hotel Huerto del Cura). Cuatro exitosos empresarios de la zona que no hablarán de sus empresas, sino de personas.

Organizado por los emprendedores Elena Hernández y Fermín Tribaldos, impulsadores, el pasado mes de julio, del exitoso FuckUp Nights Elche, en l’Hort de Baix. Un evento internacional que tenía como finalidad desestigmatizar la palabra fracaso. Un acto para 300 personas en el que se agotaron las entradas días antes del evento. Ahora llega PeopleNotPrizes, un proyecto creado para sacar a la luz la esencia de la gente creativa, emprendedora e ingeniosa. Gente con mucho que compartir y pocas ocasiones para hacerlo.

PROGRAMA

19:00 Apertura de puertas. Recepción ponentes y público.

19:30  Presentación General

  • Charla Ponente 1 + entrevista
  • Presentación Ponente 2
  • Charla Ponente 2 + entrevista
  • Presentación Ponente 3
  • Ponente 3 charla + entrevista

20:40 Mesa Redonda

21:00 Actividad con el Público

21:30 Networking

PONENTES

Jose Navarro: Presidente de Gioseppo, empresa familiar, trabaja en el sector del calzado desde los 17 años. Habla inglés, chapurrea varios idiomas, adora los aviones, conocer mundo y estar con gente diferente en cualquier lugar del planeta. El amor al producto y su apertura mental son el origen de Gioseppo. En su empresa ha sido el alma comercial, el director de producto, el líder del equipo y el padre de sus socios. Acompañado siempre de la visión y el empuje de su esposa, Esperanza, arrancaron Gioseppo a punto de entrar en la cincuentena y a pesar de las muchas dificultades, nunca ha dudado de su éxito. Optimista por naturaleza, enamorado de su familia, del mundo y de su trabajo, es una persona que sonríe mucho todos los días.

Raquel Alvarado: Fundadora de Huerto Gourmet y coach empresarial. "He aprendido a vivir intensamente el verdadero significado de la libertad y disfruto de la maravilla de decidir cómo sentirme en cada momento, esa es mi fortaleza en el camino de la vida".

José León: Director de ingeniería y Gerente de Embarcadero Tecnologies Spain, líder norteamericano en software con sede en Elche. donde trabajamos casi 100 personas dedicadas el desarrollo de productos de software. Embarcadero Technologies Inc es una empresa de Silicon Valley que en el año 2010 me compró una herramienta de programación en la que yo trabajaba en mis ratos libres, con el objetivo de desarrollar y vender este producto, así  como establecer una sucursal aquí. En esos 5 años nos hemos mudado 2 veces de oficina, y hemos pasado de ser 3 empleados a los casi 100 actuales.

José Orts: Fundador del Hotel Huerto del Cura. José Orts siempre ha tenido una vocación y servicio a la sociedad. Aunque estudió derecho, desde siempre ha estado vinculado a la hotelería y el paisajismo, sus dos grandes pasiones. Un año después de licenciarse, se puso al mando del Camping El Palmeral, construido por su padre, y esta experiencia, junto con su gran capacidad de imaginación e innovación, le hicieron impulsar lo que parecía una idea algo excéntrica: un hotel “con habitaciones desperdigadas por un huerto de palmeras”, que lograría convertirse en localización de referencia en el mundo de los negocios. También fue Don José el promotor director y autor de la transformación en Jardín del HUERTO DEL CURA, dentro del Catálogo de los Jardines más importantes de España. Hoy, tanto el Hotel como el Jardín del Huerto del Cura son dos de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad y José Orts uno de los personajes más influyentes de Elche.

ORGANIZADORES

Elena Hernández, emprendedora especializada en comunicación ética. Fermín Tribaldos, emprendedor y arquitecto. Ambos enamorados de la gente, de sus pasiones y encantados con la idea poner altavoz a todo aquello que aporte un beneficio social y profesional.

COLABORADORES

Clemente Tormo (Hangart, comuna mediterránea y Kliment Comunicación), Guru Marketing (encargados de nuestras RRSS).

 INCRIPCIONES

Se trata de un evento gratuito de inscripción necesaria en la web www.peoplenotprizeselche.eventbrite.com 

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 2.703

Usuario: bcastro

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 11/02/2016 12:03

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=10152

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar