Cerrar

Salón Pyme 2016

salón pyme 2016

el miércoles, 31 de agosto de 2016

Dónde:

Universidad Católica de Chile

Centro de extensión Pontificia

Santiago de Chile

Google Calendar

La IX Edición del Salón Pyme - “Encuentro de Fomento y Servicios para la Micro, Pequeña Empresa y Emprendedores” se desarrollará el Miércoles 31 de Agosto 2016, jornada empresarial que en su Edición 2015 convocó a más de 2.000 asistentes registrados.

Las Micro, Pequeñas Empresas y Emprendedores se ven constantemente enfrentados a una serie de dificultades en su que hacer empresarial, en donde en muchas ocasiones la falta de información y desconocimiento en aspectos financieros, fomento, tecnología, innovación y otros temas propios del escenario de los negocios, terminan por ser ajenos por quienes componen éste valioso sector productivo de nuestro país.

Salón Pyme es un iniciativa que está basado en el trabajo asociativo de diversas personas e instituciones que buscan democratizar la información, estando convencidos que la "educación empresarial" es una de las claves para lograr mayores probabilidades de éxito por parte de los Empresarios de Menor Tamaño y Emprendedores.

 

Amplía esta información en ESTE ENLACE

4.427 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO