Cerrar

Financiación de start-ups y relación con business angels

Se analizarán los detalles del ecosistema de start-ups y su relación con el proceso de búsqueda de financiación

el jueves, 21 de mayo de 2020 de 09:30 a 11:20

Dónde:

Edificio Quorum III - Parque Científico UMH.

Avda. Universidad s/n

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

[email protected] | www.parquecientificoumh.es

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Jornada 21/05

Al finalizar la jornada se llevarán a cabo reuniones bilaterales para que aquellas empresas o emprendedores que se dispongan a lanzar un proyecto empresarial puedan comentar su caso

Analizar los detalles del ecosistema de start-ups y su relación con el proceso de búsqueda de financiación adaptada a las necesidades de cada proyecto. Con este objetivo el Parque Científico de la UMH ha organizado la jornada "Financiación de start-ups y relación con business angels".

¿Cuándo? Jueves, 21 de mayo
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico #QuédateEnCasa
¿A qué hora? De las 9:30 a las 11:00 horas
¿Quiénes impartirán la sesión? El técnico de asesoramiento de CEEIM, Ignacio Uzquiza, el coordinador de Murcia-Ban y mentor de WANNASEED, Pedro García, y el director gerente de Tita Investments, Rubén García. 
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general previa inscripción en parquecientificoumh.es/es/financiacion-de-start-ups-y-relacion-con-business-angelsUn día antes de la jornada recibirás el enlace de acceso a la sesión.

¿Qué contenidos se tratarán?

  • Autoconocimiento: modelos de emprendimiento y sus implicaciones
  • Diseño de rondas de financiación y relación con business angels
  • Ecosistema de capital privado y start-ups
  • Experiencia empresarial con Rubén García: “Lecciones aprendidas”

Reuniones bilaterales

Tras finalizar la jornada, aquellas empresas o emprendedores que se dispongan a lanzar un proyecto empresarial podrán concertar una reunión bilateral, previa inscripción a través del formulario, para comentar su propio caso. Las plazas para estas reuniones son limitadas por lo que se establecerán por estricto orden de solicitud.


Ignacio Uzquiza es licenciado en derecho y administración y dirección de empresas por la Universidad de Murcia y posee el Master de Finanzas por la Universidad de Comillas. Durante su vida profesional, Uzquiza ha ejercido de analista financiero y analista de inversiones. Actualmente, ejerce el cargo de técnico de asesoramiento en CEEIM.

Pedro García cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector financiero habiendo trabajado como analista de riesgos, responsable del departamento de asesoramiento empresarial, mentor o coordinador de red de inversores privados. En la actualidad, García ejerce los cargos de coordinador de Murcia-Ban y de mentor de WANNASEED.

Rubén García es el director gerente de Tita Investments. Durante sus años de experiencia García también ha ocupado cargos como director comercial, inversor, gerente de ventas, jefe del departamento internacional, administrador y accionista gerente.

2.826 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO