Cerrar

Ciclo de formación online para emprendedores y pymes | Mayo y junio 2020

Las sesiones formativas giran en torno a diversas temáticas como las finanzas, el diseño o la optimización del SEO local

Comienzo: el miércoles, 17 de junio de 2020 a las 17:30
Finaliza: el jueves, 25 de junio de 2020 a las 19:00

Dónde:

Edificio Quorum III - Parque Científico UMH.

Avda. Universidad s/n

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

[email protected] | www.parquecientificoumh.es

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Ciclo mayo-junio

El Parque Científico de la UMH ha lanzado para los meses de mayo y junio un nuevo ciclo de formación online con contenidos exclusivos sobre diseño gráfico, tesorería, desarrollo web y optimización de

 Debido a la gran acogida que tuvo el "Ciclo de formación para emprendedores y pymes" del pasado mes de abril, el Parque Científico de la UMH ha querido seguir apostando por la formación online, fomentando así la innovación y potenciando los conocimientos de emprendedores  y empresas. 

Con esta finalidad, el Parque Científico de la UMH ha lanzado para los meses de mayo y junio un nuevo ciclo de formación online con contenidos exclusivos sobre diseño gráfico, tesorería, desarrollo web y optimización de SEO local, entre otros.

¿Cuándo? Durante los meses de mayo y junio
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico #QuédateEnCasa
¿A qué hora? Salvo para las sesiones en directo, los horarios los pones tú
¿Cómo me inscribo? Las jornadas son gratuitas y están abiertas al público en general previa inscripción en parquecientificoumh.es/es/ciclo-de-formacion-online-para-emprendedores-y-pymes-mayo-y-junio-2020Nada más inscribirte recibirás los enlaces de acceso a las jornadas en diferido, y un día antes de cada directo te llegará un email con las instrucciones para conectarte a la sesión.

Programa:

JORNADAS EN DIRECTO

  • 13 de mayo. Aprovecha herramientas gratuitas de diseño gráfico


¿A qué hora? A las 17:30 horas
¿Quién impartirá la sesión? María Comín, técnico de Comunicación y Marketing del PCUMH
¿Qué contenidos se tratarán?

      - Ventajas de cuidar la imagen corporativa
      - Consejos para diseñar nuestro propio material corporativo
      - Ejemplos prácticos
      - Conoce y evita errores comunes en el diseño
      - Herramienta gratuita de diseño: Canva
      - Herramientas para mejorar laproductividad (Bitly, WeTransfer...)

  • 11 de junio. Cómo optimizar la visibilidad online de mi negocio


¿A qué hora? A las 17:30 horas
¿Quién impartirá la sesión? Paco Hernaiz, técnico de Comunicación y Marketing del PCUMH
¿Qué contenidos se tratarán?

      - Cómo optimizar el SEO local: Google My Business
      - Cómo utilizar Whatsapp business para atención al cliente
  - Establecer una estrategia de redes sociales para mi negocio local: herramientas de organización
    - Experiencia del e-commerce PlanetaHuerto.es con Noelia Llorens, Directora de experiencia de clientes de la compañía

  • 17 de junio. Estrategia y planificación de ventas


¿A qué hora? A las 17:30 horas
¿Quién impartirá la sesión? Begoña Galiana, técnico de Emprendimiento del PCUMH
¿Qué contenidos se tratarán?

      - La estrategia empresarial
      - La relevancia de la planificación en la empresa
      - Análisis externo e interno
      - Establecimiento de objetivos
      - Estrategias GO TO MARKET y el plan comercial

  • 25 de junio. Entiende la situación financiera de tu negocio


¿A qué hora? A las 17:30 horas
¿Quién impartirá la sesión? Germán Sánchez, técnico de Emprendimiento del PCUMH
¿Qué contenidos se tratarán?

      - Conceptos: ingresos, gastos, cobros, pagos, costes directos e indirectos
      - I.V.A
      - La importancia de la cuenta corriente
      - Principales estados contables: Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balance de Situación
      -La importancia del control de tesorería


JORNADAS EN DIFERIDO

  • Cómo desarrollar tu sitio web


¿Quién impartirá la sesión? Javier Gosende, consultor en posicionamiento web y MKT Online
¿Qué contenidos se tratarán?

      - Pasos para convertirse en el consultor de su propia web
      - Cómo crear una correcta arquitectura de un sitio web
      - Claves para valorar propuestas de diseño y programación de un sitio web
      - Herramientas, plantillas,metodologías y fuentes donde apoyar a la hora de crear un sitio web efectivo
      - Calcular una estimación del coste de la inversión a la hora de crear un sitio web
     - Pautas para saber analizar los distintos aspectos aplicados en la creación de un sitio web desde el punto de vista deusabilidad, accesibilidad y diseño
 

  • Estrategia y Plan de Marketing



¿Quién impartirá la sesión? Marian Ferrer y José Belzunce, International Coacher y socio-director de Take Off Global, respectivamente
¿Qué contenidos se tratarán?

      - Marketing para start-ups
      - Definir los objetivos, el método SMART
      - Segmentación de clientes
      - Canvas Market
      - Cronograma de acciones
      - Medir y valorar las acciones (KPI ́s)
      - Definir un Plan de Crisis
      - Elaborar presupuestos
      - Realizar acciones Off-Line
      - La estrategia en la arquitectura en Red y el retorno de la inversión
      - Outbound e Inbound Marketing
      - Medir y analizar el posicionamiento orgánico y de pago
      - Marketing de contenidos
      - Marketing de prescripción: los influencers

3.084 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO