Cerrar

Ftalks Food Summit 2020

s

Veles e Vents | On-Line

Comienzo: el jueves, 15 de octubre de 2020 a las 09:30
Finaliza: el viernes, 16 de octubre de 2020 a las 14:00

Dónde:

Veles e Vents

Calle Marina de Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Tras el éxito de la primera edición de Ftalks, reunimos nuevamente a los protagonistas de la transformación del ecosistema alimentario. Inspiración, casos de éxito, startups foodtech y networking son los ingredientes de esta nueva cita, centrada en la sostenibilidad y la salud.

KM Zero va un paso más allá y ofrecerá un evento híbrido mucho más experiencial, donde los asistentes podrán oler, tocar, probar y saborear los alimentos del futuro.

Ftalks’20 girará sobre las últimas tendencias alimentarias y los principales desafíos del sector como son la sostenibilidad, la economía circular, la nutrición personalizada o la agricultura regenerativa, todo ello de la mano de más de más de 30 expertos y referentes a nivel mundial, y a través de la participación de la empresas y startups foodtech.

  • Food Conference 

Inspírate con charlas, entrevistas y mesas de debate con los protagonistas de las mejores prácticas de innovación en alimentación y pitches de las startups más destacadas del panorama foodtech. 

  • Future Box 

Recibe la caja sorpresa con una cuidada selección de productos innovadores, directamente de los protagonistas de la transformación del sector. Y como la experiencia Ftalks’20 también podrá vivirse a distancia, esta caja también podrán adquirirla los asistentes al evento online: se enviarán a domicilio en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

  • Future Market

Conoce los conceptos más disruptivos en nuestro supermercado del futuro. Emprendedores y empresas presentarán los productos y tecnologías que se harán hueco en el mercado en los próximos años.

  • Future Dinner

Vive una experiencia gastronómica inmersiva con platos que son la expresión comestible del futuro de la alimentación. En colaboración con la iniciativa apoyada por la ONU, Chefs' Manifesto y el Grupo La Sucursal.

Valencia se convertirá los próximos 15 y 16 de octubre en el epicentro de la innovación alimentaria, con una nueva edición de Ftalks Food Summit. Será un evento presencial y virtual donde los asistentes podrán conocer los alimentos del futuro y asistir a las charlas de más de 30 ponentes internacionales.

PROGRAMA

15 de Octubre

9:30 Registro

10:00 Inauguración

10:15 Anticipando el futuro de la alimentación. Presentación de Fooduristic’21

10:30 Food Conference

14:00 Lunch cocktail – networking, reuniones 1:1 y visita al Future Market 

16:00 Food Conference

19:30 Conclusiones y cierre jornada

20:30 Future Dinner & Robotic Drinks

16 de Octubre

10:00 Food Conference

14:00 Anuncio startups ganadoras Premios Ftalks’20 y clausura

SOLICITUD

¿Interesado en asistir a Ftalks’20 de manera presencial o virtual? Las inscripciones a pueden hacerse a través de este enlace.

Organizan:

KM ZERO Food Innovation Hub
4.017 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO