Cerrar

I Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunitat Valenciana

¿Has pensado en invertir en el sector de los videojuegos?

Comienzo: el viernes, 30 de octubre de 2020 a las 09:15
Finaliza: el sábado, 31 de octubre de 2020 a las 20:00

Mostrar ampliado

Congreso del videojuego y el sport

Congreso del videojuego y de los esports

Los días 30 y 31 de octubre DreamHack Valencia Online 2020 acogerá la celebración del I Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunitat Valenciana organizado por AVEPE, que contará con la participación de las empresas más punteras del sector no sólo de la Comunitat Valenciana sino del ámbito nacional e internacional.

El programa abordará las últimas tendencias del sector en gaming y esports y el posicionamiento de la Comunidad Valenciana en esta industria, además de realizar especial hincapié en las oportunidades de inversión en las empresas y 'startup'. Todo ello a través de videoconferencias y retransmisiones en 'streaming'.

DreamHack Valencia Online 2020 es el lugar de encuentro para los gamers de todo el mundo. Del 12 al 31 de Octubre podrás disfrutar del festival donde puedes competir, compartir experiencias únicas y descubrir promociones solo para ti.

DreamHack es el único festival nacional que engloba la tradición de una LAN Party con más de 3000 personas con las mejores competiciones internacionales de esports que se pueden ver en nuestro país.

FortniteLeague of LegendsCounter-StrikeClash Royale o Valorant son algunos de los juegos que tendrán competición oficial en el festival. ¡Compite y demuestra tu habilidad!

DreamHack Valencia Online cuenta además con el primer congreso de videojuegos de la Comunidad Valenciana donde todos los asistentes podrán disfrutar de dos días de interesantes ponencias con las personas más influyentes del sector de los esports y el gaming.

Más información

Patrocinan:

Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo. Conselleria de Economía

Organizan:

AVEPEFeria Valencia
S/V
227 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar