Cerrar

Día de la Consolidación Empresarial

Día de la Consolidación Empresarial

el viernes, 06 de noviembre de 2020 de 12:00 a 14:00

Un año más celebramos el cierre de nuestro programa Operación Consolida. Y lo hacemos en un evento muy especial que llamamos el Día de la Consolidación Empresarial.

Queremos celebrar junto a todos vosotros y vosotras que seguimos en pie, apostando por el crecimiento y la consolidación de nuestras empresas. Este año, en unas condiciones especiales, ya que podréis seguirlo en directo de forma online a través de la plataforma Zoom.

Hablaremos sobre las claves de consolidación empresarial con referentes en el panorama empresarial, que han recibido un reconocimiento muy especial por su trayectoria y crecimiento. Se trata de los tres últimos ganadores del Premio AJEV:

Rubén Navarro, Director de Desarrollo de Negocio de inHAUS casas modulares y Joven Empresario 2017.

Carmen Tarín, Directora de IEM Business School y Joven Empresaria 2018

Carlos Albors, Director de Laiex Emulsiones Compuestos y Joven Empresario 2019

3.310 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO