Cerrar

La nueva competitividad del sector logístico de la Comunidad Valenciana

2º Encuentro Logístico

el miércoles, 15 de diciembre de 2021 de 10:00 a 14:00

Dónde:

Florida Universitaria

C/ Rei En Jaume I, 2

Catarroja (Valencia)

Contacto:

Florida Universitària - 96 115 23 32

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

La nueva competitividad del sector logístico de la Comunidad Valenciana

La nueva competitividad del sector logístico de la Comunidad Valenciana

Este encuentro nació en 2020 con el objetivo de establecer un punto de encuentro y reflexión que aborde las principales cuestiones de las Logística, el transporte y la movilidad en la Comunidad Valenciana.  

En el II Encuentro Logístico Florida Universitaria se abordará, a través de una serie de conferencias y mesas redondas, las claves de la nueva competitividad del sector logístico en la Comunidad Valenciana, competitividad marcada por el efecto de la pandemia en el sector, por las tensiones existentes en el comercio internacional, por los cambios de comportamiento en los consumidores, por la tecnología y por las exigencias de medio ambientales y de Sostenibilidad.  

En este segundo encuentro se pretende realizar una reflexión sobre los elementos que hacen que un territorio sea competitivo desde el punto de vista Logístico, aspectos como las infraestructuras logísticas, el ecosistema logístico de la región, la legislación, los recursos humanos y modelo de desarrollo logístico, serán algunos de los aspectos que se abordaran durante la jornada.   

Hemos creado un formato mixto para que cualquier persona interesada pueda asistir a este evento. Al realizar la inscripción, se puede elegir si asistirá al evento de forma presencial en las instalaciones de Florida Universitària en Catarroja, o bien si prefiere seguir el evento de forma online sin tener que desplazarse.

PROGRAMA

10:00 h_Presentación y Bienvenida
- D. Arcadi España, Conseller de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat.
- Dña. Mercedes Herrero, Directora de Florida Universitària.
- D. Gabino Diego, Fundador y CEO de Foro de Logística.
- Dña. Mariló Peris, Co-fundadora y Directora de Foro de Logística.

10:15 h_ Conferencia: LA COMPETITIVIDAD LOGÍSTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

11:00 h_Coffee y networking

11:30 h_6 TIPS Logísticos sobre Innovación, Sostenibilidad, Digitalización, Talento, Internacionalización y Buenas Prácticas.

12:50 h_ Mesa debate: LA NUEVA REALIDAD LOGÍSTICA: LOS DESAFÍOS DE LA LOGÍSTICA DE LA CADENA DE SUMINISTRO.
Ponentes
– Alfredo Cabrera, Ejecutivo de Organización Logística de CONSUM
– Julia Gómez, Responsable de Logística Internacional y Aduanas en IMPORTACO
– Alfonso Garrido, Director RRHH en BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA
– Alberto Moreno, Director general de T-BOX DELIVERY & SOLUTIONS
– TRUKSTERS (ponente a confi rmar)
Modera: Gabino Diego, Fundador y CEO de Foro de Logística

13:50 h_Conclusiones y cierre de la jornada
D. Jesús Monzó, Alcalde de Catarroja.
D. Enrique García, Director General de Florida Grup Educatiu.
D. Gabino Diego, Fundador y CEO de Foro de Logística

 

INSCRÍBETE

1.700 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO