Cerrar

Nuevos retos empresariales: sinergias territoriales y sostenibilidad

Nuevos retos empresariales: sinergias territoriales y sostenibilidad[;;;][;;;]

Focus Pyme y Emprendimiento Vall d'Albaida

Plazo finalizado

El ahorro energético empresarial, la optimización de recursos, la gestión sostenible, la conexión entre el ámbito rural y urbano... son necesidades que están propiciando el nacimiento de sinergias territoriales y sectoriales capaces de dar solución a los retos actuales, sociales y económicos.

Focus Pyme y Emprendimiento Vall d'Albaida dará a conocer casos de acciones innovadoras implementadas en distintos entornos empresariales y hará hincapié en la sostenibilidad como generador fundamental de oportunidades para la empresa y la industria.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL)ATEVAL Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad ValencianaINNOVALL CLUSTERAgenda AVANT. Subsede ComtatGAL Grup d'Acció Som RuralsECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

Colaboran:

Cooperativa de ViverCuiNatur, cuina naturalHernández Sánchez AsesoresNinma ServicisEstructuras y Proyectos Turmetal S.L.Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
5
2.220 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar