Cerrar

FASE ENTENDER 2 evolución de la empresa BIKCEEI - BIKSCALE

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 13:57

¿QUÉ ES? Es una herramienta para identificar y reflexionar sobre los hitos o puntos de inflexión en la historia de la organización. Permite analizar patrones en la evolución, identificar el momentum y realizar diagnósticos lo que permite diseñar acciones de énfasis o corrección. La evolución de empresa proyecta directrices de futuro a cualquiera de los niveles de la organización (organización, unidad de negocio, producto/servicio o sus atributos).

OBJETIVO La evolución de la empresa permite identificar y listar cronológicamente los hitos que han sido decisivos en su trayectoria para encontrar relaciones o elementos de causalidad que se puedan proyectar hacia el futuro. Esta herramienta permite construir desde la visión de cuál es la posición natural de la organización y cuál es el camino más directo y asequible para conseguir sus objetivos. Adicionalmente la evolución permitirá identificar las tendencias e inquietudes que definen el Reto.

visitas: 5.868

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO