Cerrar

BIK Webinar 6:Herramientas BIK para evitar errores típicos en el arranque de un proyecto emprendedor

En este webinar podrás ver como la empresa invitada podría haber ha utilizado y aplicado herramientas y metodologías BIK CEEI. La empresa que nos acompaña para este webinar es Brainbond, con su CEO Juan Calvo, con él veremos que utilizando herramientas de design thinking (BIK IDEA) y Lean Startup (BIK STARTUP), se consigue no cometer los típicos errores en los que caen muchos emprendedores. Brainbond es una aplicación desarrollada por una innovadora empresa española con sede en Castellón, que desarrolla software para hacer fáciles las tareas más complejas. Y como expertos en el uso de las metodologías BIK, Luis Miguel Batalla ,técnico en CEEI Castellón, a quién acompañan, Vicente Nebot de SECOT, Jose Antonio de Miguel, CEO de Yo Emprendo, presidente de la Asociación para el fomento de la innovación (AFICE) y cultura emprendedora y responsable de la edición.

visitas: 5.660

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO