Cerrar

Transportes Rhernan

Empresa - Portes y mudanzas

San Agustín del Guadalix (Madrid) España

¿Necesitas realizar una mudanza en Madrid?, nosotros nos encargamos de todo. Nuestros procesos están optimizados para reducir tiempo y costes, aumentando la calidad y eficiencia del servicio prestado incluso en el transporte de objetos frágiles.

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la mudanza en España hecha día a día con un solo objetivo, dar satisfacción a los clientes. En RHernan queremos que tu próxima mudanza sea SIN ESTRÉS...

Cuéntanos qué necesitas y nosotros pondremos los mejores profesionales, los mejores medios técnicos y nuestra larga experiencia en el sector. Portes y mudanzas urgentes sin estrés son posibles en Rhernan.

El equipo profesional de RHernan SL se encargará de realizar sus mudanzas para oficinas en Madrid y traslados de oficinas en Barcelona, generándole el menor impacto posible.

Desde el primer momento nuestro departamento comercial especializado en mudanzas en Barcelona, establecerá una reunión para poder ver todos los aspectos del traslado, volumen, accesos, permisos de aparcamiento, medios técnicos, etc.

Nuestra amplia experiencia en la realización de todo tipo de mudanzas, nacionales e internacionales, para viviendas y oficinas, nos convierte en una de las empresas de mudanzas internacionales en Madrid referentes dentro del sector de las mudanzas y de los transportes en España.

Proporcionar servicios de calidad, con personal involucrado en su trabajo, en su cliente, que goce de los medios técnicos necesarios, buscando la total satisfacción del cliente en todos los lugares donde lo requiera. Este es nuestro compromiso. Esta es nuestra alternativa.

El servicio de guardamuebles urgente ha ido evolucionando a lo largo del tiempo en beneficio de una mayor seguridad en la conservación de los objetos confiados.

La carga se realiza en contenedores especiales sobre camión plataforma, directamente desde el domicilio del cliente y se procede a su cierre hermético, los contenedores han sido previamente tratados con un sistema antibacteriano e insecticida.

Una vez trasladados los contenedores a las naves, serán almacenado utilizando vehículos y carretillas elevadoras no contaminantes. Ninguna otra mano tocará el contenedor hasta que el cliente lo solicite de nuevo, de esta forma se garantiza una mínima manipulación de los objetos, con la consiguiente disminución de riesgos y desperfectos por lo que el alquiler de guardamuebles es una gran opción.

No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para hablarnos sobre tus planes de mudanza

Mudanzas

Encuentranos en:

C/ El Ardal S/N
28750
San Agustín del Guadalix (Madrid) España

http://rhernan.com/

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

12

Visitas totales

146

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

21-02-2020

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

12

Visitas totales

146

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

21-02-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar