Empresa

Lift4Life

Cerrar

Lift4Life

Empresa - Centro de entrenamiento

Madrid (Madrid) España

Lift4life, es un centro de entrenamiento en Madrid.

Somos un grupo multidisciplinar que trabajamos de forma conjunta para ofrecer la mayor Eficacia y Seguridad para el cliente, consiguiendo una mejora en su Salud gracias a su mejora física y metabólica. Es nuestro deber estar a la vanguardia de conocimientos, mostraros nuestras certificaciones y estar colegiados.

Hemos creado diferentes planes de entrenamientos en donde se incluirá a la persona post-valoración para tener la mayor eficacia. Estos planes tienen un protocolo de actuación aunque haya una individualización.

Tenemos planes de entrenamiento especializados en el ejercicio en patologías en Madrid como pueden ser:

  • Programa de entrenamiento preventivo y de mejora de la salud mediante el ejercicio físico y la mejora de las capacidades físicas. Éstas van degenerándo por la edad y es nuestra responsabilidad el mitigar esas pérdidas.
  • Programa de entrenamiento destinado a deportistas amateurs, semiprofesionales o profesionales de cualquier ámbito deportivo.
  • Programa de ejercicio en pacientes de cáncer en Madrid con diagnóstico, en proceso de intervención o postintervención para el mantenimiento-mejora de sus capacidades físicas y del músculo esquelético.
  • Programa protocolizado de entrenamiento para la mejora de la osteoporosis. Mediante el entrenamiento de fuerza queremos poder impactar en el organismo para poder mejorar la calidad del hueso (microestructura) y la cantidad del mismo (densidad).
  • Nos sentimos en la obligación de hacer conocer a los padres las mejorías que pueden experimentar sus hijos mediante una buena planificación del entrenamiento con sus correspondientes progresiones para una buena adaptación fisiológica, aprendizaje técnico y mejora coordinativa.
  • Programa de entrenamiento destinado a personas con un deficit de masa muscular que puede ser limitante en la salud o funcionalidad de la persona además de querer mejorar estéticamente y de la forma más rápida y segura posible.
  • La labor del profesional y como experto en nutrición clínica y deportiva en Madrid es aportar el conocimiento a la persona demandante sea cual se a su objetivo o tenga el problema que tenga. El nutricionista elaborará un plan de acción más allá de dar una dieta con calorías. Queremos que las personas adquieran un conocimiento y unos hábitos y para ello las hacemos partícipes del proceso.
  • La rehabilitación física y deportiva en Madrid es un proceso que puede ser complejo a partir de una cirujía, tendinopatía, luxación, etc. Es competencia del profesional de fisioterapia el planificar un programa de rehabilitación para mejorar la lesión o cualquier desequilibrio estructural.

Nosotros nos caracterizamos por creer en el trabajo de varias áreas para lograr los objetivos de nuestro cliente/paciente con las mayores garantías y con la máxima eficacia. Queremos trasladar a la sociedad el trabajo multidisciplinar con el que trabajan los deportistas de élite. Nuestro objetivo es la búsqueda del máximo rendimiento de cada persona con o sin patología.

 

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros.

gimnasio

Encuentranos en:

Calle de Bretón de los Herreros, 41
28003
Madrid (Madrid) España

http://lift4life.es/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

7

Visitas totales

95

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

24-02-2020

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

7

Visitas totales

95

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

24-02-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar