Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Alberto Alcocer

ajota99

Zaragoza (Zaragoza)

Consultor de marketing online, especializado en posicionamiento web. Director de SocieTIC Business Online

Niveles de consciencia

Niveles de consciencia

¿Cómo influyen los niveles de consciencia de tu público en tu estrategia de ventas?

¿Por qué no te compran o contratan tus clientes potenciales? ¿Te has preguntado alguna vez por qué no consigues más y mejores resultados con tus campañas de marketing online? No...

4 motivos por los que NO vas a conseguir clientes en internet ni ahora ni nunca

4 motivos por los que NO vas a conseguir clientes en internet ni ahora ni nunca

4 motivos por los que NO vas a conseguir clientes en internet ni ahora ni nunca

¿Por qué no vendo nada en mi negocio online? ¿Por qué no consigo clientes si tengo un buen producto / servicio? Desgraciadamente, cada vez es más frecuente oír frases de este...

Lead Nurturing

Lead Nurturing

Qué es y cómo aplicarlo para potenciar la conversión de Leads a clientes

Si aún no sabes qué es Lead Nurturing y cómo puede ayudarte a mejorar tus ratios de conversión a cliente, déjame decirte que una estrategia de nutrición de Leads es la mejor forma...

Marketing Online

Marketing Online

17 grandes errores de marketing online que te están haciendo perder clientes

¿Estás realizando acciones de marketing online en la actualidad para tu empresa? ¿Has preparado ya un plan de marketing online que te sirva como guía de estrategia? Por lo...

Inbound Marketing

Inbound Marketing

Cómo diseñar una estrategia de Inbound Marketing efectiva para aumentar tus ventas

Una de las estrategias que más está ayudando a empresas, marcas y Startups a incrementar sus ventas es sin duda el Inbound Marketing. No en vano, el contenido es una de las...

Cómo saber si Google me ha penalizado la web.

Cómo saber si Google me ha penalizado la web.

El tráfico está bajando y estoy perdiendo posicionamiento

Caer en cualquiera de las penalizaciones de Google es una pesadilla para cualquier empresa que esté trabajando habitualmente por mejorar su posicionamiento, pues te juegas salir...

Cómo hacer sorteos en Facebook.

Cómo hacer sorteos en Facebook.

Estrategia, metodología e ideas para tus concursos en Facebook

Si todavía no estás realizando concursos en Facebook, estás perdiendo una valiosa oportunidad de conocer y atraer a tu público objetivo hacia tu marca. Recuerda. Las redes...

Cómo tener una web rentable

Cómo tener una web rentable

Claves para que tu negocio online funcione

Tener una página web de éxito o negocio online rentable va mucho más allá de tener simplemente una web. Necesitas trabajar una serie de factores, internos y externos, que son los...

Cómo reutilizar contenido antiguo

Cómo reutilizar contenido antiguo

Cómo reutilizar contenido antiguo de tu blog y evitar el Thin Content

Uno de los aspectos que más tienes que cuidar si cuentas con un blog en tu web, es el contenido antiguo. Sí, esos post que con tanto cariño escribiste ya hace años y que se han...

Cómo optimizar tu perfil de Linkedin

Cómo optimizar tu perfil de Linkedin

Cómo optimizar tu perfil de Linkedin y potenciar tu marca personal

¿Crees que tu perfil de Linkedin está bien redactado y optimizado? Ok, pues ahora mira en cuántas búsquedas apareces y cuánta gente está mirando tu perfil. La “calidad” de tu...

Experto en redes sociales

Experto en redes sociales

8 aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar un Community Manager

El Community Manager es una de las figuras más relevantes a la hora de diseñar la estrategia de marketing online de tu empresa. No solo porque va a gestionar todo lo relacionado...

Qué son los puntos de dolor

Qué son los puntos de dolor

¿Qué son los puntos de dolor y cómo aplicarlos a tu estrategia de marketing y ventas?

Los puntos de dolor, son aquellas debilidades de tu potencial cliente que puedes y debes conocer para saber cómo ofrecerle tu producto o servicio, pues permite un alto nivel de...

Cómo hacer marketing en Linkedin

Cómo hacer marketing en Linkedin

Claves para conseguir clientes con el Social Selling

¿Todavía no haces marketing en Linkedin? Si ya estás trabajando las redes sociales y en tu empresa llevas a cabo estrategias para conseguir Leads y nuevos clientes, no puedes...

¿Qué son los post patrocinados?

¿Qué son los post patrocinados?

Cómo, dónde, por qué hacerlos y cuánto cuesta pratrocinar tus contenidos

Los post patrocinados son contenidos que promocionas en plataformas o blogs por un coste con la idea de hacer visible tu marca, productos o servicios y conseguir un enlace SEO...

Evita carritos abandonados

Evita carritos abandonados

¿Cómo evitar carritos de la compra abandonados en tu tienda online?

¿Quieres aumentar las ventas de tu tienda online? Estoy seguro de que sí, así que voy a ofrecerte la solución más sencilla y efectiva. Empieza por recuperar los carritos...

Cómo hacer marketing en Facebook.

Cómo hacer marketing en Facebook.

10 claves para mejorar la estrategia de tu página de Facebook

La forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes cambió radicalmente en el momento en el que aparecieron las redes sociales y las empresas vieron un nicho en el que poder...

Marketing de afiliación

Marketing de afiliación

Qué es y cómo ganar dinero con un programa de afiliados

La continua evolución de internet ha favorecido que de forma habitual aparezcan nuevos modelos de negocio basados en poder ganar dinero por internet a costa de otros, es decir, a...

Estrategia SEO para ecommerce.

Estrategia SEO para ecommerce.

Estrategia SEO para ecommerce. Claves para posicionar tu tienda online

Son muchos los proyectos de ecommerce y tiendas online que he visto fracasar en los últimos años. Y prácticamente el 90% de ellos por la misma razón. La carencia de una...

Estrategias de linkbuilding

Estrategias de linkbuilding

13 estrategias de linkbuilding para una buena construcción de enlaces

El Linkbuilding es sin duda uno de los elementos más importantes a trabajar si tu objetivo es potenciar y mejorar tu posicionamiento en buscadores para así conseguir clientes...

Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento en buscadores

Claves para mejorar tu posicionamiento en Google

tengas claro qué es el posicionamiento en buscadores, su importancia y por qué tu empresa debe empezar a mejorar su SEO desde ya. A fin de cuentas, de ello depende de que puedas...

Financiación para emprendedores

Financiación para emprendedores

El acceso a la financiación ya no es un problema para el emprendimiento en internet

Cada día son más y más las personas que se animan a emprender en internet. Sin embargo, no es un secreto que no todos logran vivir de su negocio online. Si bien la idea de...

Estrategias digitales de venta online

Estrategias digitales de venta online

La importancia de contar con estrategias de venta online que conviertan en tu empresa

Son muchos los tipos de estrategias de venta online que puede tener una empresa. En un entorno tan competitivo como el actual, solo si contamos con una estrategia digital adecuada...

18 trucos para escribir el post perfecto.

18 trucos para escribir el post perfecto.

¿Cómo escribir un artículo para tu blog y rankear en Google?

¿Se puede escribir el post perfecto? ¿Existe alguna fórmula magistral que nos permita escribir un artículo de tal calidad que consiga generar tráfico a nuestra web y así conseguir...

Lead Magnet

Lead Magnet

10 ejemplos de Lead Magnet que mejor funcionan para tu estrategia de venta online

En un entorno tan complicado como el actual, donde tú y toda tu competencia desarrolláis estrategias de venta online para captar y fiedelizar clientes, se hace cada vez más...

Funnels de ventas

Funnels de ventas

6 ejemplos de embudos de conversión que funcionan para tu estrategia de venta online

Hoy quiero dedicar este post a enseñaros varios ejemplos de Funnels de ventas que funcionan para empresas y marcas y que se alejan de la fiebre que hay en este momento en internet...

Visibilidad online

Visibilidad online

7 estrategias para ganar visibilidad en Google y aumentar las ventas de tu negocio online

Si tienes una empresa de servicios en internet o una tienda online, ya sabrás que tu prioridad es conseguir visibilidad en internet lo antes posible. A fin de cuentas, las ventas...

Comunicación digital y confianza online

Comunicación digital y confianza online

Comunicación digital y confianza online, claves en cualquier estrategia de marketing y ventas en internet

Si te hablo de comunicación digital seguro que ya sabes lo que es. A fin de cuentas, la llegada de internet y las nuevas tecnologías ha cambiado la forma en la que personas y...

Marketing online para emprendedores

Marketing online para emprendedores

13 herramientas digitales y 1 estrategia para el éxito.

Quiero ser emprendedor. Y además quiero emprender online y montar un negocio en internet de éxito. ¿Cómo lo hago? La verdad es que cada día oigo más frases de este tipo y lo...

La auditoría de marketing digital

La auditoría de marketing digital

Cómo hacer una auditoría de marketing de tu estrategia de venta online.

Si hace más de un año que no has realizado una auditoría de marketing digital a tu proyecto o empresa en internet, puede ser necesario que te empieces a considerarlo seriamente...

Cómo diseñar un sistema de ventas eficaz

Cómo diseñar un sistema de ventas eficaz

Cómo diseñar un sistema de ventas que te permita aumentar un 200% tu volumen de clientes

Si ahora mismo te preguntara sobre qué sistema de ventas estás utilizando en tu empresa para conseguir clientes en internet, se que probablemente no tendrías ni idea de lo que te...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar